¿Overwatch para Android? No, así es Shadowgun War Games

El gaming en nuestros smartphones cada vez va a mejor. El último gran exponente que encontramos es Call of Duty Mobile, un juego que perfectamente puede equipararse a los títulos de consola en cuanto a entretenimiento, horas de juego y calidad del mismo. Además, es gratuito, lo que le ha permitido superar con cierta facilidad los 100 millones de descargas desde su salida hace menos de dos meses. Ahora vemos lo que podría ser un rival para este título, al menos según sus creadores: el Shadowgun War Games.

Ciertamente, este juego nos recuerda mucho más a Overwatch, un FPS de mucha acción, frenético, que se ha ganado un hueco en el corazón de millones de jugadores en todo el mundo. Ahora veremos por qué decimos esto. Shadowgun es una de las franquicias que más éxito han tenido en juegos para plataformas móviles, por no hablar que su desarrolladora, Madfinger, ha creado algunos de los mejores títulos que podemos jugar en nuestro teléfono, como podría ser Dead Trigger.

Shadowgun War Games es un juego multijugador frenético

A pesar de las palabras de la desarrolladora sobre que Shadowgun War Games podría ser un rival de Call of Duty Mobile, según el trailer y las imágenes que hemos podido ver sobre este juego, nos recuerda más a Overwatch y al fin y al cabo, son dos estilos completamente diferentes. A continuación os dejamos el trailer de este juego para que podáis ver vosotros mismos el estilo de gameplay que tendrá.

Podemos ver en el vídeo que la estética es mucho más similar a la de Overwatch, tanto en los personajes, como en los escenarios y para que mentir, en las animaciones, mensajes en pantalla…Por ejemplo, cuando eliminamos a un jugador, el mensaje que nos avisa de esa kill es exactamente igual al de este juego de Blizzard. Además, podemos ver que cada personaje tendrá habilidades especiales que hacen que se asemeje todavía más a este título.

De momento podemos realizar el registro previo tanto en la Play Store como en la App Store de Apple, pero no sabemos cuándo estará disponible para su descarga. De momento hay dos modos de juego confirmados: deatchmatch 5 vs 5 y atrapa la bandera. También vemos que podremos personalizar nuestro personaje, pero seguramente eso tendrá que ver con algún sistema de pago tipo pase de batalla o similar. Te dejamos a continuación un enlace para que puedas realizar el registro previo desde Google Play Store.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/11/2019 10:35