Ya tenemos imágenes oficiales del Samsung Galaxy S9 a pocos días de ser presentado

Queda menos de una semana para que el Samsung Galaxy S9 sea presentado en sociedad en Barcelona. La compañía coreana este año ha vuelto a elegir el MWC como escenario para dejar ver su nuevo buque insignia, algo que ha dejado a muchos otros fabricantes algo asustados. Hoy por fin podemos ver imágenes de mucha calidad con una resolución y detalles increíbles. Hasta ahora todo han sido filtraciones de renders creados por la comunidad o archivos CAD filtrados. Ahora parece que estamos ante las imágenes oficiales del Samsung Galaxy S9 que la compañía utiliza para promocionar sus dispositivos y ver todos los ángulos desde su web, lo que nos deja oficializar el diseño por completo.

Las imágenes no están actualmente en la página de Samsung, pero Winfuture las ha colgado. No debemos olvidar que esta fuente consigue muchas de estas imágenes oficiales días antes. No sabemos cómo, pero finalmente acaban siendo las que utilizan las propias compañías para promocionar el producto, algo que parece se está repitiendo con el Galaxy S9.


El BQ Aquaris X Pro ya está recibiendo Android 8.1 Oreo oficialmente


Ya sabemos cómo será el doble altavoz estéreo en el Galaxy S9

Desde hace unas semanas se viene diciendo que el Samsung Galaxy S9 contará con un doble altavoz estéreo, algo totalmente nuevo en la gama S de la compañía. Esto se confirmó con los detalles de la caja y algunas fuentes más. Lo que no sabíamos era cómo estarían colocados. Ahora ya podemos saber que uno estará en el marco inferior y el otro será el auricular para las llamadas. No es la primera vez que vemos algo así en la industria, ya que muchas compañías utilizan este hueco para incluir un altavoz más potente y poder denominarlo estéreo. De momento no sabemos cómo funcionará, pero sin duda será una de las cosa que probaremos cuando lo tengamos en la mano.

El diseño confirma la pantalla curva, el bisel inferior ligeramente más delgado y la doble cámara trasera en el caso del Galaxy S9+. Además, podemos ver el sensor de huellas debajo de las cámaras y algo de lo que muy poca se ha hecho eco: el tamaño de los botones. Estos ahora parecen ligeramente más grandes, sobre todo el de encendido y desbloqueo.

Winfuture asegura que estos serán todos los colores que se venderán en Europa, aunque todavía no sabemos si desde el primer momento o alguna versión tardará en llegar. También cabe la posibilidad de que algún color esté sujeto a una exclusividad con alguna operadora o similares, por lo que habrá que esperar para conocer estos detalles. Dudamos que aparezcan muchos más detalles de estos dispositivos hasta el día de la presentación, pero cabe la posibilidad de que algún vídeo real se filtre como ocurre con muchos teléfonos unos días antes de su presentación.


La aplicación de Google para Android ahora te permite editar las capturas de pantalla


 Fuente |  Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/02/2018 18:00