Nuevo video del Samsung Galaxy S9 desvela más detalles de su cámara delantera

El Samsung Galaxy S9 está en boca de todos durante estos días. A algo más de una semana de su presentación en la Mobile World Congress de Barcelona, ya conocemos prácticamente todos los detalles del mismo. Y es que si ayer mismo la cuenta oficial de Samsung Korea en Youtube publicaba tres videos delatando las características más relevantes del mencionado terminal, en esta ocasión nos sorprende con un nuevo video acerca de la cámara delantera del Samsung Galaxy s9 a través de la cuenta de de Youtube Samsung Malasia.

Además de la integración con los famosos emojis, la cámara posterior vendría con una serie de características que harían de la misma una de las mejores de 2018, a falta de ver las soluciones de la competencia a lo largo de este año.


Esta imagen del Samsung Galaxy S9+ nos deja conocer más detalles sobre el dispositivo


La cámara delantera del Samsung Galaxy S9 vendrá con múltiples modos y efectos

Según los últimos videos publicados por Samsung, una de las características estrellas de la novena versión de la familia del Samsung Galaxy S será su cámara, o mejor dicho, sus cámaras. Al parecer, el modelo S9+ vendría con una doble cámara en su parte trasera y delantera que posibilitaría la integración de distintos modos de imagen como el efecto bokeh. En el caso de su hermano menor, dispondría de tan solo una cámara trasera, la cual sería similar a la ya presente en el Galaxy S8.

cámara delantera del Samsung Galaxy S9

Si nos fijamos en el último video publicado hace tan solo unos minutos, podemos ver que la cámara selfie del Galaxy S9 dispondrá de múltiples modos y efectos. Concretamente, la disposición de dos cámaras en la parte delantera ayudaría a la captura de selfies grupales, además de la toma en diferentes condiciones lumínicas. En cuanto a los filtros integrados en la aplicación de cámara, la inteligencia artificial del procesador reconocería incluso a las caras de los animales, como podemos observar en uno de los frames del video.

Por otra parte, debido a la presencia del ojo humano en varias partes de la composición, se espera el ya conocido desbloqueo mediante iris, el cual se sumaría al desbloqueo facial por hardware visto en otros terminales como el iPhone X. ¿Será la mejor cámara delantera de este año? Dejadnos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


¿Serán estos los primeros resultados de los benchmarks del Samsung Galaxy S9?


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

15/02/2018 15:00