Esta imagen del Samsung Galaxy S9+ nos deja conocer más detalles sobre el dispositivo

Hoy tenemos una de las mejores filtraciones del Samsung Galaxy S9+ que hemos podido ver en las últimas semanas. Se trata de un cartel publicitario destinado a China que se ha filtrado antes de tiempo y que además del diseño nos deja ver una característica clave del terminal coreano. Como todos sabemos, el Galaxy S9 se presentará el día 25 de febrero en Barcelona, justo antes de dar comienzo el MWC 2018. Será allí donde os podremos contar todas las novedades oficiales, pero parece que tendremos pocas sorpresas si las filtraciones siguen este ritmo de publicación. Aunque el diseño del terminal ya lo hemos visto en varias ocasiones, nunca se había dejado ver en una imagen oficial, algo que acaba de suceder.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Pero además del diseño oficial del dispositivo también podemos ver una referencia a uno de los almacenamientos que tendrán dichos modelos. No sabemos muy bien cómo gestionar esta información, ya que podría tratarse de una única versión o tener otros modelos con menor memoria. El cartel muestra que este dispositivo tendrá 128 GB de almacenamiento, pero todavía quedan más detalles por conocer antes de sacar algo en claro.

Un Samsung Galaxy S9+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Desde el principio se conoce que Samsung diferenciará los dos modelos. La principal diferencia reside en la cámara, ya que el modelo normal tendrá un sensor y el más grande contará con dos sensores. También veremos diferencias en tamaño de pantalla, batería y memorias, tanto RAM como ROM. hoy se confirma que uno de los modelos, concretamente el más grande, llegará con un almacenamiento de 128 GB. No sabemos si la imagen nos muestra una de las versiones o nos indica que solo habrá un modelo y que contará con 128 GB de espacio en la memoria interna.

Pero esta no es la única diferencia en memorias, ya que todos los rumores indican que este dispositivo llegará con 6 GB de RAM, mientras que el Galaxy S9 normal solo tendrá 4 GB. El año pasado ya vimos una versión parecida del Galaxy S8+, aunque solo disponible para China. Puede que este año veamos algo parecido, ya que la imagen publicitaria se ha realizado para celebrar el año nuevo chino, algo que sucederá dentro de poco.

 

La imagen no nos muestra mucha más información, aunque es cierto que a lo largo de las semanas hemos podido conocer muchos detalles de estos dispositivos y ya no son una sorpresa para nosotros. Quedan algo más de 10 días para que viajemos a Barcelona para conocer el nuevo Galaxy S9, es posible que más filtraciones lleguen antes del evento, pero pocas cosas nuevas nos podrán constar que no sepamos ya. La buena noticia es que si estás deseando comprar una versión de 128 GB del nuevo Galaxy S9, es posible que puedas hacerlo en la versión ‘Plus’.


Top 3 de los mejores reproductores de video para Android


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/02/2018 10:00