Así son las primeras fotografías de la cámara del Samsung Galaxy S9

Si hay un móvil que estamos deseando conocer, ese es el Galaxy S9. Queda menos de un mes para que todo el equipo de Pro Android viaje a Barcelona. Allí se celebra el MWC y muchos de los eventos más importantes de todo el año, como por ejemplo este del Samsung Galaxy S9. Ya hemos conocido varios detalles sobre este terminal, aunque nada es oficial hasta que se presenta por parte de la compañía. El día 25 de febrero podremos ver todo el potencial del nuevo Galaxy S9, pero hasta entonces nos tenemos que conformar con las filtraciones. Hoy tenemos muestras de la cámara del Samsung Galaxy S9, algo que no habíamos visto hasta ahora.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Una de las cosas más importantes del nuevo dispositivo de Samsung es la cámara. Si bien el año pasado la compañía se centró en ofrecer un cambio de diseño importante, este año la cámara será el apartado más importante del móvil y seguramente el que más tiempo pasen explicando en la presentación. Hoy podemos ver los primeros ejemplos de esta cámara, que aunque llegan en una calidad no muy buena, nos sirven para empezar a ver la calidad de este móvil.

Samsung quiere la mejor cámara de todo 2018

Estamos seguros de que Samsung se ha propuesto tener la mejor cámara de todo el mercado para este 2018. No sabemos con qué nos sorprenderán los demás fabricantes, pero el coreano tiene pensado lanzar el Galaxy S9 con un sensor de apertura variable que va desde el f/1.5 hasta el f/2.4. Esto es algo increíble que ninguna otra compañía ha conseguido y que nos puede dejar con la mejor experiencia fotográfica hasta el momento. Directamente de China nos llegan 3 ejemplos fotográficos para empezar a ver de lo que es capaz este dispositivo.

Si hay algo que desataca de todas las fotografías, es la velocidad de obturación con la que se dispara, ya que dos de ellas están en movimiento y no se ve nada raro en la imagen. Esto nos deja saber que el Galaxy S9 será perfecto para fotografías animales u objetos en movimiento. En la segunda imagen podemos ver como el sol está completamente de cara, pero aún así la calidad y los colores siguen siendo fieles. Esta es una de las situaciones más complicadas para un teléfono móvil, pero el Galaxy S9 parece que lo lleva bien. 

Por último contamos con la fotografía de un gato donde podemos ver el gran rango dinámico que consigue y el deseado modo retrato que desenfoca todo lo que no esté en primer plano. Las 3 imágenes nos gustan y aunque su calidad no es demasiado buena, nos dejan ver aspectos muy importantes de la cámara del Galaxy S9.


¿Quieres el Huawei P8 Lite 2017 más barato de la historia? ¡Te dejamos con su mayor descuento!


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/02/2018 10:00