Top 3 de los mejores reproductores de video para Android

En Pro Android somos muy dados a los tops de aplicaciones. Podéis encontrar de diversas temáticas, como aplicaciones para ofimática, de radios en línea e incluso para ver porno fuera del Play Store. En esta ocasión, y de igual forma que hicimos con el artículo recopilación de los mejores reproductores de música, os traemos una nueva con los mejores reproductores de video para Android.

Las aplicaciones que veremos a continuación se muestran en la tienda de Google de forma totalmente gratuita, por lo que no tendréis que dejaros ningún céntimo de vuestra cartera.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Los tres mejores reproductores de video para Android

Ver videos para matar el tiempo durante el día es uno de lo usos más comunes de los smartphones y las tablets. Si bien la mayoría de usuarios optan por recurrir a servicios online como Youtube, Netflix o HBO, existe un buen número que opta por ver vídeos de forma local o a través de un servidor alojado en el propio hogar.

VLC for Android

Posiblemente la mejor aplicación para reproducir video en Android. Lleva una buena cantidad de tiempo disponible para sistemas de escritorio, y la solución para sistemas móviles adquiere la mayoría de ventajas de su hermana mayor. Admite absolutamente todos los formatos de video y códecs existentes, así como la integración nativa con subtítulos y disposición de widgets en el escritorio.

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Reproductor MX

Uno de los mejores reproductores de video para Android. Al igual que VLC, admite todos los formatos de audio y video disponibles, además de integrar funciones tan interesantes como la navegación por gestos, la aceleración activa por hardware y la compatibilidad con subtítulos. Asimismo, cuenta con la opción de establecer un control parental para el uso del mismo por niños.

MX Player
MX Player
Developer: J2 Interactive
Price: Free

KMPlayer VR

El hermano menor del famoso reproductor de KMPlayer y uno de los pocos compatibles con la reproducción de video en VR. Admite todo tipo de contenido en 360º, ya sea online o de forma local. Destaca por su ligereza en cuestión de requerimientos y por la cuidada interfaz de usuario de la misma.


Cinco cosas que nos gustaría ver en la próxima versión de Android


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

11/02/2018 22:00