El Huawei P30 Lite será presentado el 14 de marzo

Ya es oficial, el Huawei P30 Lite será presentado el 14 de marzo en China. La compañía ha anunciado hace unas horas una fecha que se esperaba desde hace un tiempo y que, como se había filtrado con anterioridad, llegaría incluso antes que la presentación oficial de los modelos estrella. Como todo el mundo que siga un poco la actualidad sabe, los Huawei P30 y P30 Pro llegarán de forma oficial el próximo 26 de marzo en París y su versión económica nos servirá como anticipo.

El Huawei Nova 4e (Huawei P30 Lite) será presentado en poco más de una semana en China ante una gran expectación que tiene muchas ganas de conocer los primeros detalles de la nueva gama P30. Un dispositivo que llegará a los mercados internacionales como el P30 Lite y que se muestra al mundo como una versión económica del gama alta.

El Huawei P30 Lite será presentado la semana que viene

El Huawei P30 Lite llegará al mercado el próximo 14 de marzo y ya se conocen una gran cantidad de detalles del terminal. Hace unos días aparecieron las primeras imágenes conceptuales del mismo mostrando un diseño realmente atractivo en el que el sistema de triple cámara y el notch en forma de gota de agua se mostraban como dos de sus rasgos más destacados. Ayer mismo también pudimos confirmar que la cámara delantera del mismo podría alcanzar los 32 megapíxeles gracias a un nuevo teaser en el que este sensor adquiere todo el protagonismo.

Esta misma mañana han aparecido los primeros precios y, ante la gran cantidad de filtraciones, la compañía china ha decidido anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento del dispositivo. El próximo 14 de marzo llegará al mercado el Huawei P30 Lite, la edición económica de la gama alta que podría llegar a Europa por 369 euros (417 dólares) con un modelos base de 128 GB. En cuanto al resto de características, las primeras filtraciones indican que este dispositivo llegará con una pantalla FullHD + de 6.15 pulgadas y una batería de 3,240 mAh. Sin olvidarnos del procesador Kirin 710 como base de potencia acompañado de 6 GB de memoria RAM.

Huawei P30 Lite

Por el momento, Huawei no ha querido confirmar ni desmentir muchas de las especificaciones que se han filtrado. Lo bueno de todo esto es que solo habrá que esperar una semana para conocer las características oficiales del Huawei P30 Lite.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/03/2019 15:00