Filtrado el precio del Huawei P30 Lite, que llegará en un modelo base de 128 GB

Hace un par de días se filtró una lista de características del Huawei Nova 4e, el modelo que inspirará el diseño del Huawei P30 Lite. Este modelo de gama media se espera que esté disponible en las próximas semanas, pues por lo general, siempre se presenta antes que los gama alta de turno. Hoy tenemos información muy interesante sobre este nuevo gama media de Huawei. Ya sabemos cuál será su precio, aunque también se ha filtrado información sobre los modelos disponibles. Si todo sale como debería, solo habrá uno de 128 GB disponible en el mercado. Esto es algo que ya vimos con el Huawei P20 y P20 Pro, pero no con los modelos Lite.

Huawei sabe que los usuarios de la gama media también necesitan una gran cantidad de almacenamiento, por lo que ha decidido dejar los 64 GB de lado. El nuevo Huawei P30 Lite llegará con una versión base de 128 GB. Esto es lo que nos cuenta Roland Quandt, uno de los leakers más importantes de la industria.

El precio del Huawei P30 Lite superará los 350 euros

Huawei P30 Lite

No se puede decir que los dispositivos Lite de Huawei se lancen con precios bajos. La compañía lleva varios años lanzando estos modelos por encima de los 300 euros y este año no será diferente. Según Roland Quandt, el Huawei P30 Lite llegará con un precio de 369 euros al mercado Europeo. Estos son unos 417 dólares al cambio, un presupuesto, que por lo general, no todo el mundo está dispuesto a gastar en un gama media. Aún así, los terminales de Huawei suelen bajar de precio rápidamente, por lo que en Amazon se podrá comprar dentro de pocas semanas con un descuento interesante.

La buena noticia para los usuarios que estén esperando este dispositivo, es que no llevarán un móvil de 64 GB, sino uno con 128 GB. Huawei ha doblado el almacenamiento manteniendo, más o menos, el precio del anterior modelo.

Todavía no sabemos cuándo estará disponible, pero sabiendo que el evento de presentación de los Huawei P30 y P30 Pro es el día 26 de marzo, este modelo podría anunciarse unos días antes. Llegará con uno de los mejores diseños de la gama media, aunque lo tiene complicado para competir con los nuevos lanzamientos de Xiaomi.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/03/2019 10:49