El Huawei P20 Lite se filtra en un vídeo real antes de su presentación

Sabemos que estás esperando las novedades de Huawei con ganas, aunque ya hay muchas cosas confirmadas como el notch. Si esto no es un impedimento para ti, hoy te dejamos con una filtración sobre el más pequeño de la familia, el Huawei P20 Lite. Este dispositivo todavía no se sabe si será presentado en el evento del día 27 o unos días más tarde sin tanta repercusión. La cosa está en el aire, pero lo que sí conocemos son algunas de sus especificaciones y su diseño oficial. Aunque Huawei no lo ha confirmado, ya son muchas imágenes filtradas, a lo que hay que sumar el vídeo de hoy.

Si no eres muy fan del notch, posiblemente este dispositivo no te guste, ya que la compañía ha decidido implementar esta línea de diseño en los 3 dispositivos que presentará dentro de unos días. Queda algo más de una semana para que Huawei revele todos los detalles de su gama alta, aunque posiblemente también de su gama media. El nuevo Huawei P20 Lite convivirá con el Huawei P Smart, un smartphone que ya analizamos hace algunas semanas.


Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido abriendo aplicaciones?


El Huawei P20 Lite se ve de calidad y con un buen diseño

Sí, sabemos que el notch es una copia del iPhone X que a su vez lo copió del Essential Phone. En la actualidad hay muy pocos dispositivos que no copien algo de otros y viceversa, por lo que nos tenemos que adaptar a ello y elegir otros modelos y las soluciones que nos dan no nos convienen. Con esto no estamos defendiendo el notch a toda costa, pero es una solución que ha llegado y que se quedará durante un tiempo, por lo que es posible que tu fabricante favorito lance algún terminal con él.

En el vídeo podemos ver que el Huawei P20 Lite no es demasiado grande y que luce muy bien para ser un dispositivo de gama media. Ya vimos hace unos días que no tendrá tantas diferencias con los gama alta como hemos visto otros años, ya que compartirán el cristal en la parte trasera, el diseño frontal y algunas otras cosas. Todo lo que vemos en el vídeo ya lo habíamos visto en renders, aunque ahora todo se confirma una vez más.

Mucho debe cambiar todo para que este no sea el diseño oficial del Huawei P20 Lite, un dispositivo que todavía no sabemos si se presentará el día 27 de marzo, pero que llegará con notch, sensor de huellas en la parte trasera y una de las pantallas mejor optimizadas de la gama media.


Descarga los 12 fondos de pantalla del Huawei P20


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/03/2018 13:00