Descarga los 12 fondos de pantalla del Huawei P20

La presentación de los Huawei P20 está a la vuelta de la esquina. A tan solo dos semanas de su salida, ya conocemos prácticamente casi todos los detalles de la nueva familia de la marca china, como el diseño de los mismos o el precio al que se encontrarán. Por si esto no fuera poco, en el día de hoy se han filtrado los fondos de pantalla del Huawei P20 en resolución original, y os los traemos todos para que podáis descargarlos en vuestro smartphone o tablet.

Como suele ser habitual, debido a que la relación de aspecto de la pantalla del Huawei P20 es de 18:9, se recomienda contar con un smartphone con el mismo ratio para que las imágenes no se recorten cuando las establezcamos de fondo de pantalla.


Desvelada la versión de Android con la que vendrán los Huawei P20


Descargar los fondos de pantalla del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite oficiales

Con cada lanzamiento de un nuevo smartphone, nuevos fondos de pantalla llegan a Internet en forma de filtración o noticia. Ya lo vimos con los wallpapers del Samsung Galaxy S9 y S9+, y en esta ocasión nos llegan los de la marca china de Huawei.

La mayoría de imágenes muestran una serie de colores pastel muy típicos en el mercado chino y en las capas de personalización orientadas a los países orientales. Algunas de capturas muestran un conjunto de paisajes con alguna que otra modificación, mientras que otras muestran fotografías en modo bokeh y fondos con degradados. Esto nos hace pensar que algunas de las cámaras de los modelos previstos para el 27 de marzo integren un sensor teleobjetivo, el cual se emplearía en el famoso modo retrato de la aplicación de Cámara de Huawei. Por otra parte, también se confirma la resolución de sus paneles, que se estima en un más que conocido FullHD+, suficiente para la mayoría de mortales.

Podéis descargarlos pinchando en el siguiente enlace o recurriendo al que dejaremos justo debajo de este párrafo. Cabe mencionar que se encuentran en un archivo ZIP comprimido debido al tamaño de las capturas, las cuales superan los 1‘5 MB en la mayoría de los casos. Para descomprimirlas, podéis recurrir a alguna de las aplicaciones para descomprimir archivos disponibles en el Play Store. Acto seguido, las podéis encontrar en la aplicación de Galería de vuestro dispositivo móvil.


Otro terminal podría sumarse a la serie Huawei P20 el día 27 de marzo


Descargar los fondos de pantalla del Huawei P20 | Google Drive

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

11/03/2018 14:00