Confirmado el diseño del Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro: todos con notch y solo uno con triple cámara

¿Estás harto de renders sobre el diseño del Huawei P20? ¡Parece que hoy te dejamos los últimos de más calidad que hemos visto hasta ahora. Ha sido el gran Evan Blass quien ha publicado las imágenes de las que hablaremos hoy. Son las mejores hasta ahora y llegan de la persona que más nos podemos fiar en este mundo de las filtraciones. Pocas veces falla, por lo que podemos tratar estos diseños casi como los oficiales. Aún así, los cogeremos con pinzas para no llevarnos un chasco el día 27 de marzo en París. Si estabas deseando que el notch del iPhone X desapareciera de Android, tenemos malas noticias para ti.

Hemos dado muchas vueltas con los P20, pero parece que por fin tenemos las configuraciones y diseño de todos los modelos que se presentarán. Todavía no sabemos si el P20 Lite verá la luz el día 27 de marzo, pero aún así tenemos todos los detalles de su diseño, que llegará como uno de los mejores fabricados de toda la gama media. Otra cosa es que te parezca bonito o feo.


Netflix para Android se actualiza con vistas previas de series y películas


Huawei P20 y P20 Pro: sensor de huellas en el frontal y muchas cámaras

Sin duda los más importantes son el Huawei P20 y Pro Pro. En las imágenes podemos ver su diseño a la perfección y aunque no podemos apreciar diferencias en el tamaño, sí en otro detalle importante: la cámara. A diferencia del año pasado, parece que las pantallas de ambos dispositivos serán muy similares en tamaño y características. Tanto, que podrían ser los mismos paneles.

La única diferencia que vemos en el diseño reside en la parte trasera, concretamente en la cámara. En el caso del P20 Pro se añade un sensor más justo debajo de los dos principales. No sabemos para qué será, pero parece estar diferenciado en el diseño, por lo que nos dejará con funciones interesantes. En el Huawei P20 tenemos los dos sensores firmados por Leica que posiblemente sean RGB + Monocromo.

En ambos casos vemos el mismo diseño, tanto en el notch como en el marco de metal o la parte trasera de cristal. Algo de lo que muy pocos se han percatado es que ninguno cuenta con jack de auriculares, algo que sí tiene el Huawei P10. El sensor de huellas de nuevo está colocado en la parte delantera, en ambos casos.

El Huawei P20 Lite mantiene el diseño y el notch

El Huawei P20 Lite acoge muchos detalles los dos hermanos mayores. Vemos una pantalla con biseles reducidos y notch, una parte trasera de cristal y doble cámara. Los biseles están menos aprovechados y es de esperar que la calidad de sus componentes caiga hasta el estándar de la gama media. El sensor de huellas pasa a estar en la parte trasera y la doble cámara en este caso no está firmada por Leica.

Seguimos manteniendo el notch y hay que añadir el jack de auriculares en la zona inferior. A simple vista se ve que es un diseño menos cuidado que el del P20 o P20 Pro, pero que nos gusta mucho para la gama media.

Es posible que los 3 dispositivos se presenten oficialmente en el evento del día 27 en París, aunque cabe la posibilidad de que el Huawei P20 Lite se anuncie unas semanas después.


Estos son los cambios de Android P respecto a Android O


Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/03/2018 14:00