Otro terminal podría sumarse a la serie Huawei P20 el día 27 de marzo

Si las novedades del MWC no te han llamado mucho la atención y estás esperando a los nuevos Huawei P20 y P20 Pro para renovar tu dispositivo, puede que tengas que sumar un nuevo terminal a la serie que se presentará en el evento del día 27 de marzo. De momento no hay mucha información sobre el evento, aunque sabemos que uno de los terminales contará con una triple cámara. Ahora podrían ser dos, aunque no está 100% confirmado y tendremos que esperar un par de semanas para confirmar todos los detalles y la existencia de este supuesto nuevo modelo.

Hablamos de la edición Porsche que Huawei presentó con el Mate 9. Este modelo cuenta con un diseño diferente y algunas especificaciones cambiadas respecto al modelo más potente de esa serie. De momento solo hemos visto versiones Porsche de los Mate, concretamente del Mate 9 y Mate 10. La serie P nunca ha contado con este privilegio, pero 2018 podría ser el año para ello.


Compra el Motorola Moto X4 más barato del mercado con su mayor descuento


Huawei P20 Porsche Edition podría llegar con un tercer diseño

Según las filtraciones que llevamos semanas viendo, el Huawei P20 y P20 Pro contarán con diseños ligeramente diferentes. Ahora puede que otro terminal se una a la fiesta de los diseños en Huawei. Este sería el P20 Porsche Edition, que aunque suele contar con detalles muy importantes, acaba siendo el menos relevante por culpa de su alto precio y complicada disponibilidad. Si este Huawei P20 Porsche Edition existe, probablemente se trate de un P20 Pro con ligeros cambios en el diseño. Esto es lo que vimos hace unos meses con el Mate 10 Pro y la versión Porsche, por lo que la cosa se podría repetir con el P20 Pro. 

La dinámica de las filtraciones nos dejan con un Huawei P20 con sensor de huellas en la parte delantera y una doble cámara en la parte trasera. Esto cambia en la versión Pro, que se ha filtrado con 3 cámaras en la parte trasera y el sensor de huellas colocado también este lugar. Esto permite tener una parte delantera libre, con unos biseles más reducidos en algunos casos.

Finalmente todo apunta a que tendrán notch, por lo que la versión Porsche es muy probable que comparta diseño con el P20 Pro y su parte delantera sea exactamente igual. También es posible que veamos ligeros cambios de diseño en la parte trasera, algo que ya apreciamos con el Mate 10 Pro y la versión Porsche de ese mismo móvil.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Fuente |  Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/03/2018 11:00