huawei-mate-9-porsche-design-11

Todos esperábamos hoy que Huawei nos presentara el nuevo Mate 9. Así ha sido y ya os hemos contado todo sobre el nuevo terminal, que viene para completar una gama alta de lo más interesante para 2016. Tenemos todo lo necesario en un smartphone y aunque la pantalla nos ha parecido que cuenta con una resolución algo baja para las casi 6 pulgadas que tiene, en general estamos contentos con el nuevo dispositivo.


Huawei Mate 9: toda la información 


Pero no es lo único que nos tenía preparado la compañía. Durante varias semanas se ha rumoreado la posibilidad de que Huawei nos sorprendiera con una versión curva de su Mate 9, y finalmente ha sido así, pero no como esperábamos.

El teléfono de Huawei más caro fabricado hasta ahora

A todos nos ha sorprendido cuando Huawei nos ha mostrado el nuevo terminal que ha creado junto a Porsche. Seguro que conoces la compañía automovilística, la cual ha firmado el diseño del nuevo Huawei Mate 9 Porsche Edition. 

El nuevo terminal comparte algunos aspectos del diseño con el Mate 9 original, pero vemos como su pantalla baja hasta las 5,5 pulgadas y se curva en los dos laterales. Además, su resolución aumenta y se sitúa en QHD. Sin duda estamos frente a uno de los mejores diseños del mercado, que junto con su parte trasera hacen un dispositivo realmente bonito.

En cuanto a especificaciones, contamos con las mismas que el Mate 9 original, a diferencia de una memoria RAM que aumenta hasta los 6 GB. Todo lo demás, es idéntico al Mate 9 original, por lo que además del diseño y la pantalla curva, tendremos el mismo dispositivo. 

En la parte frontal podemos ver un nuevo sensor de huellas que sustituye al que vemos en la parte trasera del Mate 9 original. Además, podemos ver un bonito logo en la parte superior que certifica el diseño de Porsche.

Pero sin duda lo más interesante del dispositivo es su precio. Podremos conseguir el nuevo Huawei Mate 9 Porsche Edition por 1395 euros en las tiendas Porsche de toda Europa antes de finales de año. Sin duda estamos frente a un dispositivo de lujo, el cual no está hecho para todos los bolsillos.


Los Pixel ya se venden más que el Nexus 6P