google-pixel-filtracion-caracteristicas-700x500 (1)

Todos sabemos que la salida de los Pixel ha sido algo extraña. Veníamos de contar con los dispositivos Nexus, cuando de repente todo ha cambiado y Google nos ha dejado nuevos métodos para promocionar y lanzar su sistema operativo. Nunca hemos tenido terminales con software exclusivo en Android, pero Google quiere que sus Pixel sí lo tengan, dejando a los usuarios de otros Nexus algo decepcionados. 


Asphalt Extreme ya está disponible en Google Play 


Todos pensábamos que Google tendría que hacer un gran trabajo para poder salir adelante con los Pixel, pero desde hace días vemos como su aceptación está siendo brutal y que incluso la propia Google ha emitido un comunicado donde pide disculpas por la mala gestión de la fabricación. En resumidas cuentas, han tenido más demanda de la que esperaban y esto les puede estar pasando factura. Aún así, hay datos bastante buenos para la compañía.

Se vende más que el Nexus 6P incluso con poco stock

Los problemas que está teniendo Google para manejar el stock es preocupante. La empresa que se encarga de fabricar los dispositivos es HTC y esta parece no poder dar más a basto. Muchos de los usuarios que quieren comprar un Pixel, en estos momentos tiene una lista de espera de hasta 3 semanas, lo que muy posiblemente les haga plantearse la compra de otro dispositivo.

Pero aunque esta situación lleva desde su lanzamiento, gracias a los informes podemos saber que en su primera semana, el Pixel se ha vendido más que el anterior Nexus 6P. Para que nos hagamos una idea, la cuota de mercado que ha tenido el Pixel en la primera semana es la misma que consiguió el Nexus 6P en dos semanas. 

Esto es una gran noticia para Google, pero también es algo entendible dada la cantidad de dinero que está invirtiendo en marketing, algo que no vimos cuando el Nexus 6P salió a la venta. Veremos cómo avanza la venta de Pixel y cómo lo acogen países como el nuestro cuando esté disponible.


El Xiaomi Redmi 4 se presentará el día 4 de noviembre