Xiaomi-Redmi-Note-4-2-700x500 (1)

Las presentaciones actuales no están en su punto más álgido, ya que estamos en la recta final para la época navideña y esto significa que todas las compañías querían tener todo preparado para estas fechas. Pero tranquilo porque todavía hay compañías que están presentando productos, los cuales llegarán este mismo mes. 


¿Llegará el Samsung Galaxy S7 Blue Coral a España? 


Hoy os vamos a hablar de dos presentaciones totalmente diferentes, las cuales llegan casi por sorpresa. Las compañías responsables de los productos son Google y Xiaomi, las que nos dejarán la llegada de dos de los dispositivos más esperados.

Google Daydream View para el 10 de noviembre

Todos debéis conocer ya la nueva plataforma de realidad virtual de Google. Se trata de Daydream y nos permitirá tener una interfaz exclusiva de Google para la realidad virtual, eso sí, con sus gafas para ello. Las Daydream View ya han sido anunciadas en otras ocasiones, pero no conocíamos la fecha para comprarlas oficialmente. Hoy podemos decir que el día 10 de noviembre llegarán al mercado y que no solo será para el de EEUU. 

Las nuevas gafas de Google también aterrizarán en Reino Unido, Alemania, Canadá y Australia. No tenemos noticias sobre España, pero lo que sí sabemos es su precio, 69 euros. 

Xiaomi Redmi 4 se presenta este mismo viernes

Otro de los productos que veremos este mismo mes, y más concretamente, esta semana, es el Xiaomi Redmi 4. Se trata del dispositivo de gama media más interesante de Xiaomi y vendrá con un hardware más que competente para hacer frente a dispositivos como el Meizu M5. Gracias al nuevo teaser filtrado podemos saber que la presentación se llevará a cabo el día 4 de noviembre, o lo que es lo mismo, este mismo viernes. 

Son muy buenas noticias para los amantes de la compañía china, ya que podrán tenerlo listo para la época navideña a un precio que seguro sorprende mucho.


Instagram quiere que compres productos desde la propia aplicación