CmN7b1tWkAYbHJU

Seguro que en los últimos meses has visto cómo la publicidad en Instagram está en su punto más álgido. Cada vez vamos viendo más compañías que se anuncian en la red social, y esto es totalmente normal, ya que por muy poco dinero puedes anunciarte en la segunda red social del momento, la cual cuenta con más de 300 millones de usuarios diarios. Lo mejor es que los filtros y la manera de hacerlo es muy similar a la de Facebook, una de las mejores plataformas para anunciarte.


Un nuevo terminal de LeEco pasa por TENAA


Para los usuarios esto es algo engorroso, ya que cada vez vemos más publicidad y aunque esté filtrada para nuestros gustos, no siempre es así. Hemos visto cómo los anuncios han evolucionado desde su primera implementación y ahora las compañías tienen más posibilidades en una sola publicación. Hoy, gracias a un comunicado de la propia aplicación podemos saber que habrá nueva forma de publicitarse para las compañías.

Compra un producto desde la propia aplicación

Hoy Instagram nos ha sorprendido con una nueva forma de publicidad para los anunciantes de su aplicación. No bastaba con poder entrar a la web del anunciante desde la propia publicación, sino que ahora podremos comprar desde una publicación. 

Esto puede ser muy cómodo para algunas personas, y realmente no cambia mucho para las que simplemente obvien la publicidad. Ahora, al igual que tú etiquetas a un amigo en una fotografía, una compañía podrá etiquetar un producto. De esta forma, si nos gusta lo que vemos será tan fácil como pinchar encima de él para que nos muestre el precio. Si nos cuadra podremos comprarlo con un enlace directo a la tienda, sin pasar por el inicio, ni siquiera tener que buscar el producto en la tienda de la compañía.

Es algo bastante interesante que puede incentivar bastante la compra de algunos productos. Por el momento en Estados Unidos ya debe estar disponible, pero no sabemos si en nuestro país también, ya que depende de los anunciantes y no solo de Instagram.


Motorola Moto M queda totalmente al descubierto