LeEco-Le-Max-2-700x500

Estamos en la recta final del año, apenas quedan dos meses para celebrar el año nuevo y la época navideña ya está acechando en las esquinas para que nos gastemos todo el dinero en productos tecnológicos que no son para nosotros. Ya os hemos contado en varias ocasiones que no esperamos muchos smartphones más para la gama alta de este año, ya que uno de los únicos importantes que tenemos en mente es el Huawei Mate 9. Mañana podremos conocer este dispositivo, pero mientras, podemos hablar sobre un nuevo terminal que viene desde China y que ha sido certificado por TENAA. 


Nexus 5X y 6P podrían ver gestos en el sensor dactilar 


Todos debéis conocer ya a LeEco, una de las compañías que más terreno está ganando en China. Pues bien, dicha compañía ha decidido lanzarse al mercado internacional y ha aterrizado en los Estados Unidos. Esto nos deja saber, que cualquier dispositivo que se presente en China, puede llegar directamente a EEUU. 

Otro gama alta para el catálogo de LeEco

Hoy mismo hemos podido saber que otro nuevo dispositivo se ha podido ver en las entrañas de TENAA, la agencia certificadora. Este terminal viene por parte de LeEco, y nos deja unas especificaciones bastante interesantes. Como no podía ser de otra forma, se trata de un dispositivo de gama alta, el cual viene con el último procesador de Qualcomm. 

Su pantalla cuenta con 5,7 pulgadas y una resolución 2K. Además, junto con el Snapdragon 821 podemos ver 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara principal doble de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 16 megapíxeles. 

Este LeEco X850 viene con una batería de casi 4000 mAh y nos dejará muy buenas sensaciones además de un precio bastante bajo como nos tiene acostumbrados la compañía. Como suele pasar, para poder disfrutar de este dispositivo en nuestro país, deberemos comprarlo mediante las conocidas tiendas de importación.


Google Play mejora su seguridad