Screenshots-and-specs-of-the-Motorola-Mot0-M

Ya estamos en noviembre y esto significa que quedan pocos días para que dos presentaciones vean la luz. La primera tiene que ver con Huawei y su Mate 9, el cual llegará en apenas 2 días. Pero también tenemos pendiente la presentación del Motorola Moto M, el cual se espera que vea la luz el día 8 de este mismo mes. Ya os hemos hablado en alguna ocasión sobre el este nuevo dispositivo de Motorola, el cual parece ser que no nos dejará ninguna sorpresa en el evento de presentación.


Google Play mejora su seguridad para los tramposos 


Hemos podido ver alguna que otra filtración, pero lo de hoy es una en toda regla, la cual nos deja conocer todos los aspectos del terminal y verlo con todo lujo de detalles en las nuevas fotografías. No son imágenes profesionales, pero nos dejan ver todos los ángulos del dispositivo para hacernos una idea de su diseño final.

Metálico y con el nuevo procesador de MediaTek

Que el dispositivo iba a ser metálico no es ninguna sorpresa, ya que así lo hemos podido ver en las demás filtraciones, pero hoy contamos con las imágenes definitivas para conocer el diseño final del terminal. Contaremos con un sensor de huellas delantero, y al parecer, el frontal del dispositivo parece estar bien aprovechado. También contaremos con un USB Type-C y dos altavoces en la parte inferior. 

Pero lo mejor de la filtración es que también contamos con las especificaciones del dispositivo, lo que nos deja saber que cuenta con el nuevo procesador de MediaTEk Helio P15. Este procesador es un octa-core que llega para la gama media y tendremos que esperar para saber si su rendimiento es bueno.

Entre las demás especificaciones podemos ver una pantalla de 5,5 pulgadas en fullHD, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles con PDAF y una batería de 3000 mAh. Son unas buenas especificaciones y se completan con Android 6.0 Marshmallow. Como bien decían los rumores, este nuevo Moto M contará con aplicaciones de Microsoft preinstaladas, tales como Skype, Onedrive u Office.

Esto es todo lo que nos ofrecerá el dispositivo, que por desgracia no nos podrá sorprender el día de su presentación.


Este es el nuevo Motorola Moto Coin para no perder nada