asphalt-xtreme

Seguro que recordáis cuando hace unas semanas os contamos la existencia de un nuevo juego de Gameloft. Se trataba de una nueva entrega de Asphalt, pero no como veníamos viendo hasta ahora. La compañía no quería tenernos en vilo hasta el día de su lanzamiento, por lo que filtró vídeos e imágenes sobre el nuevo juego.


Un nuevo terminal de LeEco pasa por TENAA


Asphalt siempre ha sido uno de los mejores juegos de Google Play, consiguiendo superarse en cada nueva entrega. Es uno de los juegos que más usamos para probar nuevos terminales, ya que requiere una gran potencia gráfica y es muy fácil de jugar para todo el mundo. Pero una de las características del juego es, que siempre nos movemos en circuitos, con coches de carreras.

Con Asphalt Extreme cambia todo y nada

El nuevo juego, Asphalt Extreme ya está disponible para descargar desde las dos tiendas principales de aplicación en el panorama móvil. Se trata del clásico juego de carreras al que nos tiene acostumbrados Gameloft, pero con una pequeña diferencia. No pisaremos asfalto por mucho que juguemos. El nuevo juego cuenta con el principal reclamo de los coches y los circuitos off-road, por lo que los coches que tenemos en mente para el juego cambian radicalmente.

Ahora tendremos coches de rally, buggies, camiones, todoterrenos y mucho más. Son hasta 35 los coches que podemos disfrutar de manera gratuita, y todos ellos los haremos rodar en montes, dunas y campo a través. 

Gracias a la dinámica y los gráficos del juego, es una de las mejores experiencias que puedes tener con un juego así para plataformas móviles y se agradece que Gameloft haya apostado por el barro y la suciedad en vez de por el asfalto. 

Contaremos con coches de muchas marcas y tendremos nuevos modos de juego que harán de esta entrega algo mucho más divertida. Veremos cómo avanza el juego y las novedades que nos incluye Gameloft según vaya pasando el tiempo.

Asphalt Extreme | Google Play


Nexus 5X y 6P podrían ver ver finalmente los gestos en el sensor dactilar