Huawei P Smart, el sustituto del P8 Lite 2017 con la mejor oferta hasta el momento

Dando una vuelta por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con uno de los smartphones más nuevos e interesantes del momento. Se trata del Huawei P Smart más barato de la historia, un dispositivo que se presentó hace unas semanas y está disponible en el mercado español desde el día 1 de febrero. Nosotros ya te dejamos con el análisis de este Huawei P Smart, que en estos momentos tiene un PVP recomendado de 259 euros en la mayoría de tiendas del país. Gracias a la oferta que os dejamos podéis ahorraros una buena cantidad para comprar fundas, accesorios o simplemente para salir a cenar fuera.

Tener descuentos importantes en móviles que acaban de ser presentados y que cuentan con precios ajustados no es nada fácil. Hace unos días os dejamos con una de las primeras ofertas del Samsung Galaxy A8 2018, otro smartphone de mucha calidad. Ahora le toca el turno al P Smart, un móvil que solo dos semanas después de ponerse a la venta ve una oferta de lo más interesante.


El Samsung Galaxy Note 9 no llegará con un sensor de huellas bajo la pantalla


Compra el Huawei P Smart en oferta por solo 214 euros en Amazon

Ya os contamos en el análisis de este dispositivo que nos encantó como terminal en el rango de los 240 a 260 euros y que muy pocos dispositivos estaban a su altura. Cuenta con una doble cámara, un buen diseño, pantalla 18:9 de bastante calidad y una buen batería. Además, su rendimiento es más que suficiente para poder hacer todas las tareas de Android y jugar a algún que otro juego. Como es normal, no podemos exigirle lo que a un gama alta, pero es un dispositivo muy equilibrado que seguro contenta a más de uno.

Hoy lo puedes conseguir en Amazon por 214 euros, el precio más bajo de la historia para este dispositivo. Habíamos visto como este Huawei P Smart bajaba unos pocos euros pero nada comparado a esta gran depreciación. No sabemos a qué ha sido debido, pero los usuarios solo podemos aprovecharnos de la situación. Por este precio solo está disponible la versión dorada con el frontal blanco, ya que el modelo en negro sube hasta los 233 euros, un precio bastante bueno pero que no es tan atractivo.

El terminal es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y soporte oficial por parte de Amazon. Ha sido lanzado con Android 8.0 Oreo, es el último lanzamiento para la gama media de Huawei y hace apenas dos semanas que se puede comprar en España. Todas estas razones nos parecen más que suficientes para hacerte con él cuanto antes y renovar tu viejo móvil de gama media.


Respuestas automáticas en WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger gracias a Google


Huawei P Smart | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/02/2018 18:00