El primer descuento del Samsung Galaxy A8 2018 nos deja con esta gran oferta

¿Buscas el mejor smartphone de gama media? Navegando por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con una de las ofertas más interesantes del momento. Se trata del Samsung Galaxy A8 2018 más barato del mercado. Hace apenas unas semanas que está disponible y ya cuenta con el primer descuento importante. Hace unos días que os dejamos con el análisis completo de este dispositivo, que nos dejó muy sorprendidos por su diseño y rendimiento. Nos costó recomendarlo, ya que es un dispositivo de 499 euros con una competencia brutal en ese rango de precio. Hoy baja de precio y todos los interesados seguro que os planteáis mucho más su compra.

Actualmente es el mejor terminal de gama media que hay en el mercado, contando con muchos aspectos de gama alta como el diseño o la pantalla. Su rendimiento es espectacular, aunque su precio puede echar para atrás a la mayoría de interesados. Hoy Amazon nos deja con el mayor descuento para este terminal, que llega solo unas pocas semanas después de su lanzamiento.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Compra el Samsung Galaxy A8 2018 con casi 80 euros de descuento

Si has leído nuestro análisis y has podido probar este dispositivo en alguna tienda, seguro te has enamorado de sus curvas y rendimiento. También sabemos que no puedes gastarte 500 euros en él o que por ese precio prefieres otros dispositivos, pero hoy la cosa cambia, ya que Amazon nos deja con un descuento muy interesante de casi 80 euros. Tan solo hace un par de semanas desde su lanzamiento y ya vemos como el precio baja considerablemente.

Análisis completo del Samsung Galaxy A8 2018 

Actualmente puedes comprar el Samsung Galaxy A8 2018 por 424 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento y el primer descuento que ha sufrido el terminal. No esperábamos una campaña tan agresiva por parte de Amazon y menos tan pronto. Además, todos los colores cuentan con este descuento, por lo que podrás elegir el que más te guste. Solo hay una versión de RAM y almacenamiento, por lo que este dispositivo cuenta con 4/32 GB. 

Pero lo mejor de todo es que no se trata de un dispositivo de importación ni nada por el estilo. Lo vende y envía Amazon España, incluyendo su soporte y dos años de garantía. Podrás usar Samsung Pay y disfrutar del mismo terminal que se vende en Fnac o El Corte Inglés, por ejemplo. Aunque su precio sigue estando por encima de los demás gama media, también lo hacen sus especificaciones y diseño, por lo que por 424 euros nos parece mejor opción.


Cómo guardar la clave WiFi en un código QR


Samsung Galaxy A8 2018 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/02/2018 15:00