HTC-10-imagenes

Hablar de HTC en el último año es hablar sobre una compañía en caída constante. Gracias a los productos y servicios que la compañía ha lanzado en el último año se ha ganado estar en uno de los peores puestos en cuanto a venta de smartphones. Es más, tuvo que cancelar el pedido de componentes para hacer su M9 por las malas ventas del mismo. Esto no es algo que hayamos visto en otras compañías, o al menos de forma tan masificada.


HTC 10: toda la información 


Las malas ventas de toda su división de móviles ha hecho que la compañía no pare de perder dinero, consiguiendo que sus accionistas dejen de serlo, poniendo a la compañía en grandes apuros económicos. Recientemente hemos visto como quiere retomar las ventas de uno de sus mayores fracasos, como fue el M9. Para ello ha hecho versiones diferentes con el mismo diseño, o incluso ha renombrado el M9s para tener algo de frescura en la gama media.

Nexus, HTC 10 y HTC Vive: la esperanza de la compañía

Una de las cosas más importantes del mercado es la innovación, algo que a HTC siempre le ha costado. Pero estamos en 2016 y la compañía se ha puesto las pilas en este apartado, ofreciendo soluciones muy interesantes para el mercado. Estamos hablando del nuevo HTC 10 y las nuevas gafas de realidad virtual HTC Vive. 

Estos dos productos llegan como uno de los mejores en sus respectivos mercados, ya que todos los han podido probar las HTC Vive están de acuerdo con que son una de las mejores opciones en estos momentos. Lo mismo pasa con el nuevo HTC 10, que viene como una de las mejores apuestas para la gama alta actual.

Estos dos dispositivos son los encargados de revivir a la compañía con grandes ventas y una buena aceptación en el mercado, pero por el momento no podemos saber si está funcionando, ya que las cifras del primer trimestre de 2016 coloca a HTC con unas pérdidas del 64% frente al año pasado, lo que es muy preocupante.

El dato bueno es que ninguno de los dos nuevos productos están dentro de estas cifras y tendremos que esperar al segundo trimestre para conocer como van las ventas y la progresión económica. Uno de los factores por los que HTC necesita ganarse la confianza de los usuarios es el programa Nexus, el cual lleva tiempo con rumores sobre 3 posibles dispositivos fabricados por HTC.