El Honor 10 podría tener un sensor de huellas bajo la pantalla

Ayer mismo os hablamos del Honor 10 y de su posible pantalla infinita con un 100% de frontal. Ya os contamos que esto era bastante complicado de ver en el diseño final y que posiblemente estuviéramos ante una estrategia de marketing. Hoy también tenemos noticias sobre este dispositivo y su pantalla, aunque relacionadas con el sensor de huellas dactilares. Gracias a dos imágenes filtradas del dispositivo nos podemos hacer una idea de cómo será su diseño, aunque no estamos ante fotografías, sino que son renders creados por ordenador. Estos renders tiran por el suelo la filtración anterior, aunque nos dejan con una pantalla muy aprovechada que podría tener un sensor de huellas debajo.

Ayer mismo Honor nos confirmó en su evento de presentación de los 7C y 7A que tienen cosas muy interesantes preparadas para mayo y esto no es otra cosa que el Honor 10. Este dispositivo llegará con un precio increíble que seguramente esté por debajo de los 500 euros, además de especificaciones de gama alta y un diseño increíble. No sabemos hasta qué punto Honor tiene preparado un sensor de huellas bajo la pantalla, pero la última filtración habla especialmente de esto.


El Motorola Moto G6 Play se filtra en un vídeo real


Una imagen filtrada revela un posible sensor bajo la pantalla

Este año hemos visto varios dispositivos con este sensor de huellas bajo la pantalla, como el Huawei Mate RS Porsche Edition, un dispositivo de más de 2.000 euros. También otros de compañías chinas y alguno tan interesante como el Vivo Apex, que es capaz de tener un sensor que ocupa toda la parte inferior de la pantalla. Este Honor 10 tiene todas las papeletas para ser el gama alta más barato del año, incluso más que el OnePlus 6 y por esto nos cuesta creer que incluya un sensor de huellas bajo la pantalla, ya que es una tecnología que cuesta mucho tiempo y dinero desarrollar.

Aún así, las imágenes no mienten y nos permiten ver un dispositivo con un bisel inferior sin sensor de huellas y un dedo que se dispone a pulsar la pantalla justo donde aparece el dibujo de una huella. La imagen no podría ser más gráfica, aunque es bastante probable que estemos ante un montaje y no frente a una imagen de prensa real. Habrá que estar muy atento a las filtraciones para ver si el tema del sensor de huellas sigue en pie o se desmonta con la próxima filtración del terminal.

El Honor 10 se presentará el día 15 de mayo en Londres, una de las ciudades favoritas de Honor para presentar terminales de gama alta. Estamos deseando conocer todas las novedades del dispositivo, ya que hay muchos rumores sobre él pero pocas confirmaciones.


Cómo aumentar el volumen de los auriculares en Android sin necesidad de root


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/04/2018 13:00