El Honor 10 podría tener un frontal con un 100% de pantalla ¡Más que el Vivo Apex!

Si no bastaba con las novedades de Huawei de hace unos días, dentro de poco se presentará el nuevo Honor 10, la renovación del Honor 9 que vimos en 2017. En su día fue uno de los gama alta más recomendables, tanto por diseño como por precio. Este año podría ser uno de los gama alta más increíbles, o eso nos cuentan las filtraciones. Hoy tenemos varias imágenes que hacen referencia a una pantalla que ocupa el 100% del frontal. Hay muchas posibilidades de que sea un montaje, pero también que no lo sea. La fecha de presentación está fijada para el 15 de mayo en Londres, un evento para el que todavía queda más de un mes.

En este transcurso veremos muchas filtraciones sobre el terminal, aunque las primeras ya nos dejan saber que será uno de los más interesantes del mercado actual. Todo apunta a que el Honor 10 se centrará en ofrecer uno de los diseños más espectaculares del año, un galardón que por el momento es para el Vivo Apex anunciado en el MWC de Barcelona con un 98% de pantalla en el frontal.


Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible


El Honor 10 podría tener una pantalla que ocupe todo el frontal

Si estabas pensando en comprar un gama alta en las próximas semanas, posiblemente te interese esperar a que el Honor 10 se presente oficialmente. Según las últimas filtraciones este dispositivo contará con una pantalla que ocupará el 100% del frontal. Es una cifra muy arriesgada y que posiblemente forme parte de una estrategia de marketing, pero que sin duda nos gustaría ver en el próximo gama alta de la compañía. Esta información ha sido sacada de un cartel del dispositivo, el cual, indica que llegará con una pantalla de 5,8 pulgadas que ocupa el 100% del frontal. 

Además dicho cartel también nos cuenta que tendrá 6 GB de RAM y habrá una versión con 256 GB de almacenamiento. Cómo era de esperar, contará con el Kirin 970, el mismo procesador que tienen los actuales Huawei P20. No son características que sorprendan demasiado, y mucho menos cuando se ha filtrado una imagen con el supuesto diseño del Honor 10. En ella se muestra un dispositivo donde todo es pantalla, aunque posiblemente se trate de un montaje creado para la ocasión.

La parte trasera del dispositivo se parece mucho a la que vimos el año pasado, aunque el terminal podría ser extremadamente compacto si es cierto que los biseles son inexistentes. De momento cogemos toda esta información con pinzas y esperamos con ansia las nuevas filtraciones que están por llegar sobre este dispositivo.


El Xiaomi Blackshark se filtra en una imagen real revelando su diseño gamer


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/04/2018 13:00