El Xiaomi Blackshark se filtra en una imagen real revelando su diseño gamer

Después de varias semanas de filtraciones del Xiaomi Blackshark, parece que en solo dos días podremos conocer todos los detalles del dispositivo. Las filtraciones nos han dejado con algunas características como el procesador o la posible forma del terminal, pero sin duda la imagen que tenemos hoy es la mejor y más reveladora de todas. Se trata de una fuga que llega desde China y que muestra la parte trasera del Xiaomi Blackshark, el primer teléfono gamer del fabricante. La fabricación y comercialización no corre por parte de Xiaomi, sino que esta tiene una parte de Blackshark, la compañía que está fabricando y que comercializará este dispositivo.

Aún así, se puede decir que Xiaomi tiene bastante que decir en el asunto y por ello podemos denominar a este terminal como un móvil Xiaomi. Esta estrategia la compañía china la lleva a cabo con decenas de productos, aunque en los móviles todavía no lo habíamos visto. Si estabas ansioso por conocer el diseño del Blackshark, hoy podrás ver cómo es la parte trasera del dispositivo.


Cómo personalizar el botón de Alert Slider de los OnePlus


Un diseño muy agresivo con opción de gamepad

Era cuestión de tiempo que el diseño oficial del Blackshark saliera a la luz. Hoy podemos ver una imagen real de la parte trasera donde se muestran varios detalles interesantes sobre el dispositivo. Lo primero que destaca es que no será un diseño minimalista como vemos en el Razer Phone, sino que se asemeja más a los móviles robustos y con decenas de certificaciones que se venden en ese mismo mercado. Su diseño es agresivo y nos muestra unas líneas muy gamers. Aunque en la imagen no se aprecia del todo bien, la parte central del dispositivo podría contener luces RGB, algo muy característico del diseño gamer. Todos los triángulos que vemos en color grisáceo podrían ser personalizables y poder mostrar millones de colores, así como secuencias predefinidas con alguna aplicación del sistema.

En la parte superior tenemos una doble cámara junto con un flash LED y es destacable que no se muestra ningún sensor de huellas en la parte trasera. Posiblemente este esté colocado en la parte delantera, aunque es pronto para gritarlo a los cuatro vientos.

Pero si hay algo que llama la atención por encima de todo, es el pad que está colocado en la parte superior. Se ve perfectamente que no forma parte del diseño original, por lo que será una pieza que se puede poner y quitar. Esto mejorará considerablemente la experiencia en casi todos los juegos y es algo que posiblemente le falte al Razer Phone. Es muy probable que este accesorio se complemente con otro en la parte inferior y que tengamos que comprarlo a parte, aunque conociendo los precios de Xiaomi no será un desembolso demasiado grande.


El Xiaomi Mi A2 podría contar con un procesador MediaTek Helio P60 o P70


Fuente | Onphones

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/04/2018 10:00