El Motorola Moto G6 Play se filtra en un vídeo real

Llevamos varios meses esperando los nuevos Motorola Moto G6, pues esperábamos verlos para el Mobile World Congress, aunque Motorola nos dejó con las ganas y parece ser que finalmente los veremos el día 19 de abril. Entre los terminales de la gama Moto G6, uno de los que más veces se ha visto filtrado es el Motorola Moto G6 Play, un terminal que estará un paso por detrás de los otros Moto G6, pero que no por ello renuncia a unas buenas características y a un buen diseño, como podemos ver en el vídeo que se ha filtrado.

A pesar de ser un vídeo de apenas 9 segundos, se pueden confirmar muchos de los detalles que habíamos visto filtrados, pues podemos ver el terminal en funcionamiento mientras quien ha grabado el vídeo nos lo muestra desde todos los ángulos. Es precisamente por ver una unidad final ya del terminal en cuestión por lo que estamos seguros que veremos más filtraciones al respecto, tanto de este terminal como del resto de sus hermanos.


Nuevos Honor 7C y Honor 7A: dos móviles con buenas características por muy poco dinero


Motorola Moto G6 Play: la gama Moto sigue con Android puro

Como podemos ver en el vídeo, el Motorola Moto G6 Play finalmente llegará con una pantalla en formato 18:9, por lo que el tamaño de la misma se ha podido aumentar sin necesidad de aumentar el tamaño del dispositivo en exceso. A esto, también le ha ayudado la implementación de un marco superior bastante reducido, donde encontramos el altavoz para las llamadas, la cámara frontal, el flash LED y los sensores de luz y proximidad. En cambio, el marco inferior sigue siendo de un tamaño bastante estándar, algo que vemos relativamente normal teniendo en cuenta el precio por el que podremos conseguir este terminal cuando sea presentado.

Una de las mejores noticias que nos ha dejado este vídeo, es poder ver la capa de personalización de Motorola, de nuevo muy ligera y cercana a Android puro, lo que nos asegura contar con un buen rendimiento y fluidez a pesar de no contar con el mejor hardware del mercado, pues llegará con el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 430 y 3 GB de memoria RAM, que lo sitúan en la gama media de entrada, por lo que no esperamos un precio superior a los 200 euros.

En cuanto al apartado fotográfico, podemos comprobar en el vídeo, que Motorola no se ha unido a la moda de las dobles cámaras en este Motorola Moto G6 Play, una decisión muy acertada pues en este rango de precios la cámara secundaria no nos ofrece ninguna mejora notable respecto al uso de un solo sensor, mas que para presumir de tener dos sensores de cámara en nuestro teléfono. Sea como sea, estaremos pendientes de más filtraciones sobre estos terminales que veremos presentados dentro de muy pocos días.


Se filtran las especificaciones y el diseño del Samsung Galaxy J7 de 2018


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/04/2018 10:00