Se filtran las especificaciones y el diseño del Samsung Galaxy J7 de 2018

Este año 2018 está siendo uno de los más intensos en el mundo de la telefonía móvil. La mayoría de modelos de gama alta de los distintos fabricantes ya han sido presentados al público, y ahora le toca el turno a las gamas media y baja. Hace tan solo unos días varias filtraciones acerca del nuevo Galaxy J7 de Samsung llegaban a la redacción, y justo hoy nos ha llegado la filtración más grande hasta la fecha, la cual desvela todas las especificaciones del Samsung Galaxy J7 2018.

Recordemos que hace unas semanas se presentaba el nuevo Samsung Galaxy J7 Prime 2 de forma oficial, un terminal de gama media que vendría a sustituir al vigente J7 Prime de 2017 con unas características muy similares a éste.


Cómo remapear el botón Bixby del Samsung Galaxy S9 para abrir cualquier aplicación


Este es el diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy J7 2018

Samsung es una de esas marcas que siempre están en la boca de los medios de tecnología por diversos motivos. A finales del mes de febrero presentaban los que serían los mejores smartphones de gama alta de la actualidad. Varios días más tarde resonaban los primeros rumores de su gama media, con una serie de dispositivos que darían de que hablar durante el 2018. Hoy por fin se confirma la hoja de especificaciones del smartphone de gama media de la marca más esperado de todos: el Galaxy J7.

especificaciones del Samsung Galaxy J7 2018

Como podemos ver en la imagen superior, este Samsung Galaxy J7 2018 vendría con una pantalla Super AMOLED de 5’5 pulgadas y con resolución HD. En su interior, nos encontraríamos con un procesador de ocho núcleos a 1’8 GHz, el cual se estima que será el Exynos 7870 del año pasado. Junto a éste, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjeta SD hasta los 128 GB. Respecto al apartado fotográfico del mismo, vendría con cámara doble trasera de 13 y 5 mpx con apertura focal de f/1.9 cada una y otra frontal de 8 mpx con la misma apertura. Por lo demás, contaría con una batería extrapole de 3400 mAh, sensor de huellas dactilares, y Android Oreo 8.0 bajo la capa de Samsung UX. En lo referente a su diseño, podemos ver que se trata del visto hace unos días en un render filtrado en Internet, con usan lineas muy similares al actual J7 de 2017.

Por lo momento, no se conocen más detalles acerca de este Galaxy J7 2018, pero todo apunta a que se tratará del modelo final presentado por la marca. Asimismo, algunos rumores afirman a que se trataría de una variante del J7 de este año con unas especificaciones algo recortadas a las del J7 de 2018, el cual recibiría el nombre de Galaxy J7 Duos, aunque tendremos que esperar hasta su presentación oficial para confirmarlo.


Filtradas las características de los Samsung Galaxy A6 y A6+


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/04/2018 17:07