Filtradas las características de los Samsung Galaxy A6 y A6+

Si estabas deseando conocer más dispositivos de Samsung para la gama media, hoy tenemos información muy interesante sobre los Samsung Galaxy A6 y A6+. Estos dos terminales se filtraron hace unas semanas como los claros candidatos para sustituir a los Galaxy A5 que han estado completando la gama media de Samsung durante varios años. Este 2018 no tenemos ni una sola pista sobre los Galaxy A3 o A5, por lo que es de esperar que la compañía centre sus esfuerzos en la serie Galaxy A6 y A8. Este último lo podemos comprar desde principios de año y es un dispositivo que ya ha pasado nuestra mesa de análisis.

Hoy toca hablar de los dos terminales de gama media que se presentarán justo por debajo de los Galaxy A8 y A8+. No podemos confirmarlo, pero es posible que Samsung lance otros dispositivos como el Galaxy A4, por ejemplo, para completar la gama media. Aunque los Galaxy A6 no serán tan caros como los Galaxy A8, es posible que lleguen con precios por encima de la media.


Cómo activar el doble toque para encender la pantalla en los smartphones Huawei y Honor


Estas son las características de los nuevos Galaxy A6 y A6+

Las filtraciones están empezando a surgir cada poco tiempo para estos dispositivos, lo que nos deja pensar que su presentación está muy cerca. Por el momento podemos saber que ambos terminales contarán con un diseño muy similar al que vemos en el Galaxy A8, pero con algo menos de detalle y calidad. La filtración de hoy nos cuenta que el Galaxy A6 podría contar con una pantalla de 5,6 pulgadas en resolución FullHD+. El modelo ‘Plus’ llegará hasta las 6 pulgadas manteniendo la resolución. Son las mismas dimensiones que los Galaxy A8 y A8+, con la misma resolución y posiblemente el mismo ratio de pantalla.

El procesador que alimentará al Galaxy A6 es un Exynos 7870, que vendrá acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El modelo más grande podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Es algo extraño que Samsung utilice procesadores diferentes cuando el de los Galaxy A8 y A8+ son exactamente los mismos, por lo que habrá que esperar para poder confirmar esta información.

Parte trasera del Samsung Galaxy A8

Ambos llegarán con Android 8.0 Oreo y la nueva capa de personalización de Samsung. No conocemos los detalles de la puesta en venta, pero es posible que al menos uno de los terminales llegue a España de forma oficial. Si tuviéramos que apostar, lo haríamos por el Galaxy A6, ya que en el caso de la serie A8, el modelo base fue el que llegó a nuestro mercado.


Xiaomi confirma el diseño de su nuevo Xiaomi Blackshark, el teléfono gaming


 Fuente |  Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/04/2018 12:11