El Google Pixel 4 se deja ver en imágenes reales: biseles, sensores y cámara al descubierto

Las últimas filtraciones de la industria han estado enfocadas a dispositivos como el Huawei Mate 30 Pro, el OnePlus 7T Pro y otros como el Vivo Nex 3. Hoy toca hablar de los Android por defecto, de los Google Pixel. La compañía debe renovar este año su gama de hardware con Android y nos dejará con dos nuevos smartphones. Estos son el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL. Ambos llegarán con un hardware interior muy similar, aunque con un diseño diferente. Es la estrategia que Google lleva siguiendo desde hace varios años para ofrecer un móvil compacto de gama alta. Hoy nos centramos justo en este modelo.

El año pasado también tuvimos un Google Pixel 3 con un tamaño más reducido y un diseño ligeramente diferente. El notch, la parte más criticada del modelo XL, no estaba presente en este móvil, pues Google apostó por incluir unos marcos tradicionales. Este año Google apostará por algo muy parecido, aunque siguiendo la tendencia de ofrecer una mejor optimización del espacio.

El Google Pixel 4 tendrá un marco grande y otro mucho más pequeño

La primera imagen nos deja ver con mucho detalle la parte delantera del dispositivo. En ella se encuentra una pantalla con esquinas redondeadas y unos biseles algo cambiados respecto al Pixel 3. El bisel superior es bastante grande y aloja varios de los nuevos sensores que llegan como novedad a los nuevos Pixel. La verdadera novedad en el diseño de este dispositivo la encontramos en la parte inferior de la pantalla.

Su bisel inferior es mucho más estrecho y nos deja con un diseño muy similar al del Sony Xperia 1. Por lo general, los fabricantes optan por incluir el bisel pequeño en la parte superior, pero Google ha decidido cambiar las tornas con este nuevo modelo.

Si pasamos a la siguiente imagen podemos echar un vistazo a la parte trasera del terminal. No hay mucho que destacar, pues se trata de un móvil de cristal en color negro. Lo más llamativo lo encontramos en su cámara, pues ahora cuenta con un módulo mucho más grande y con dos sensores fotográficos. Según las filtraciones estamos ante un sensor de 16 y otro de 12 megapíxeles.

¿Dónde está el sensor de huellas? Pues todo apunta a que estará ubicado debajo de la pantalla incluso en este modelo más pequeño.

El dispositivo corre Android 10 y parece estar listo para su comercialización. Para conocer más detalles sobre este y el modelo más grande debemos esperar. Android 10 se presentará oficialmente el día 3 de septiembre, pero todavía no hay fecha confirmada para la presentación de estos nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Fuente | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/08/2019 09:33