El Vivo Nex 3 se deja ver en un vídeo filtrado: así es su diseño

Desde hace unas semanas las filtraciones del Vivo Nex 3 están a la orden del día. Se trata de un teléfono de gama alta muy interesante por culpa de su diseño. Se espera que sea el primer móvil con una pantalla tipo cascada que pisa el mercado. Este panel nos deja con una curvatura muy acentuada en los laterales para que los biseles no sean visibles y la sensación de inmersión sea mayor. A lo largo de estas semanas hemos visto mucha información al respecto, aunque no toda es real y veraz. Hoy se ha filtrado un vídeo teaser en el que podemos ver el diseño oficial del terminal y algunos detalles interesantes sobre sus características.

Lo más importante es su pantalla, aunque las cámaras o el diseño de la parte trasera también debemos tenerlo en cuenta. Será uno de los móviles más interesantes de todo el año, aunque no tenemos la esperanza de verlo por España o tierras europeas. Será un móvil que no salga de China si no es gracias a alguna tienda de importación.

Cámara emergente, tres cámaras traseras y pantalla tipo cascada

El Vivo Nex 3 apostará por uno de los mejores diseños y también por una lista de características de vértigo. Ayer mismo se supo que el dispositivo contará con la carga rápida más veloz del mundo, la cual, asciende hasta los 120W. Hoy podemos conocer su diseño oficial gracias a un vídeo filtrado. Es un trailer donde se ven escenas muy breves con el terminal, por lo que es necesario ir parando entre fragmentos para poder visualizar el diseño. Si lo haces puedes visualizar varias claves.

Lo primero que destaca es su pantalla. Esta cuenta con una curvatura muy acentuada que se ve bien, pero que desconocemos cómo será la experiencia del día a día. los biseles laterales parecen inexistentes cuando miras el dispositivo desde una vista frontal.

La parte trasera está comandada por una cámara triple con un diseño circular. El flash LED está debajo de la circunferencia y no hay nada más que destacar de este ángulo de visión. El sensor de huellas tiene muchas papeletas para estar bajo la pantalla.

Si te has preguntado dónde está la cámara delantera, Vivo utilizará un sistema de cámara emergente que ya hemos visto en otros de sus dispositivos. En uno de los fragmentos se aprecia a la perfección este mecanismo y el tamaño de la cámara. Es más grande de lo esperado, por lo que, probablemente, aloje hasta dos sensores para la cámara delantera.

Por último, podemos destacar que contará con un jack de 3.5 milímetros para los auriculares. De momento se coloca como uno de los móviles más interesantes del mercado gracias a su pantalla y diseño frontal. Habrá que ver cuál es su precio y también el resto de especificaciones de este Vivo Nex 3.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/08/2019 09:42