Primera imagen del Vivo NEX 3 con la pantalla encendida: así se ve

Llevamos algunas semanas hablando del Vivo NEX 3, de su diseño y sus posibles características. Hoy nos llega información muy interesante desde China sobre este dispositivo tan especial. Desde sus comienzos la serie NEX nos ha dejado con terminales de lo más característico. La tercera entrega de esta serie no será para menos, aunque ya podemos anunciar que no tendrá dos pantallas. Apostará por la línea del primer terminal de la serie, el Vivo NEX. Hoy contamos con la primera imagen del Vivo NEX 3 con la pantalla encendida. Se trata de una imagen muy importante, pues revela cómo son sus biseles.

La compañía está centrada en ofrecer uno de los móviles con mejor ratio de pantalla del mercado. En unas declaraciones de hace unos meses indicó que busca un ratio de pantalla cercano al 100%, algo que se puede conseguir reduciendo los biseles considerablemente. Hoy sabemos que el Vivo NEX 3 no será este dispositivo con casi un 100% de pantalla en el frontal.

Así es la pantalla curva y los biseles del Vivo NEX 3

Uno de los detalles más interesantes de este dispositivo es su pantalla. La compañía filtró una pantalla tipo cascada que ofrece una curva demasiado pronunciada. En las imágenes filtradas podemos ver que no es tan exagerada, aunque el ángulo de la fotografía no es el idóneo para echarle un vistazo.

Lo más interesante lo encontramos en los biseles, pues estos no son tan finos como se esperaba. Tanto en la parte superior como inferior hay biseles visibles y que no son los más estrechos del mercado. El inferior es algo más grueso y el conjunto no da la sensación de tener la mejor optimización del mercado. Si le echamos la mirada hacia atrás, el Oppo Find X parece tener un mejor aprovechamiento del frontal.

No son malas noticias, pues el Vivo NEX 3 seguirá teniendo uno de los mejores diseños del mercado. Ofrecerá una pantalla muy amplia, con un buen ratio de frontal, una curva contenida y un diseño de cámara emergente. Por desgracia todo esto se presentará en China y no llegará a España de forma oficial. Si quieres este dispositivo tendrás que optar por las tiendas de importación chinas.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/08/2019 09:20