El Vivo NEX 3 podría ser uno de los mejores gama alta: primeros detalles

Llevamos muchas semanas hablando de los Galaxy Note 10, de los Huawei Mate 30 o de los próximos Google Pixel 4. Hoy toca cambiar un poco de tercio, pues no solo estos dispositivos llegarán en la segunda mitad del año. Algunas compañías Chinas tienen ases muy interesantes en la manga que podrían llegar para ser tu próximo móvil. Hoy hablamos del Vivo NEX 3, un dispositivo que se lanzará este mismo año para renovar al primer terminal de la serie. Hasta el momento no teníamos muchos detalles sobre este nuevo terminal, pero parece que poco a poco la cosa va cambiando.

En estos momentos el terminal ya se ha certificado en 3C, uno de los pasos más importantes para poder vender un dispositivo a nivel mundial. En esta certificación hemos podido conocer uno de los detalles de su carga, concretamente los W que tendrá disponibles para recargar su batería con el cargador de la caja. Aunque puede parecer un detalle menor, esto nos confirma, casi al 100%, que será un dispositivo de gama alta.

El Vivo NEX 3 tendrá una carga rápida de 44W

Vivo Nex Pantalla

El primer NEX todo un acierto por parte de la compañía. Llegó como uno de los primeros dispositivos en optar por una cámara emergente y una pantalla sin apenas biseles. Desde entonces la cosa ha mejorado mucho y tenemos dispositivos de todo tipo con mecanismos más complejos. Ahora Vivo se centrará en ofrecer un dispositivo de gama alta lo más completo posible. De momento el único detalle oficial que podemos conocer es que tendrá una carga rápida de hasta 44W.

Hace unos días Ice Universe filtró una imagen renderizada en la que se mostraba el supuesto Vivo NEX 3. Este llegaría con una pantalla completamente sin biseles y laterales curvos. Aunque no hay nada confirmado, este Vivo NEX 3 podría ser el dispositivo del mercado con mejor relación pantalla/frontal. Actualmente este logro lo tiene el Oppo Find X, pero echando un vistazo a los renders, el trono podría cambiar de dueño.

Todo apunta a que este dispositivo llegará con el procesador Snapdragon 855+ y con alguna solución para alojar la cámara delantera. Todavía no sabemos cuál será, pero es muy probable que la compañía quiera sorprender.

No hay fecha aproximada de lanzamiento y tampoco más detalles sobre su cámara o diseño. Lo que sí podemos esperar es que llegue más pronto que tarde, pues las certificaciones ya han comenzado.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/07/2019 11:45