El Google Pixel 3 tiene un problema con su cámara

El Google Pixel 3 es uno de los mejores teléfonos en este momento (en muchos aspectos puede que el mejor) y sin duda al ser el teléfono de Google son muchos los ojos que tienen su mirada clavada en este dispositivo, su elevado precio también hace que muchas personas se echen encima cuando surgen los problemas en un teléfono con un coste tan elevado como es la gama de teléfonos Pixel.


iFixit demuestra que pantalla del Google Pixel 3 está fabricada por LG


Y hoy venimos a hablar precisamente sobre un nuevo problema dentro de la gama Pixel, y es que el Google Pixel 3 tiene un problema en su maravillosa cámara que está creando algunos quebraderos de cabeza entre sus usuarios, los cuales ya están reportando estos problemas en los foros de la gran G.

Al Google Pixel 3 a veces le cuesta guardar las fotografías

El Google Pixel 3 dice adiós a los botones y solo podrá ser controlado por gestos

El problema con la cámara del Google Pixel 3 esta en como a veces guarda las fotografías, y es que directamente algunas veces las imágenes se borran y nunca quedan guardadas en el dispositivo, arruinando así un bonito momento o incluso tirando por tierra el trabajo de algunas personas que trabajan con el terminal de Google.

Al parecer el problema solo surge cuando justo después de tomar una fotografía se sale de la aplicación o bloqueamos el teléfono, de esta forma es posible que algún proceso se corte y ocurra un fallo en la aplicación que hace que la fotografía no termine de guardarse. Algunas personas creen que este problema está relacionado con la función Android Doze, ya que al desactivarlo son algunos los que han conseguido solucionar el problema. Recordemos que esta función nos permite ahorrar batería y dejar en reposo aquellos procesos que no se estén utilizando dentro del sistema.

La cámara del Google Pixel 3 XL trae nuevos modos muy interesantes

En principio este problema debería de solucionarse pronto ya que Google siempre admite sus errores en sus foros y pone siempre a disposición de los usuarios muchas formas para comunicarse con ellos. No es la primera vez que el Google Pixel presenta problemas a lo largo de su corta historia, y siempre se han buscado soluciones para contentar a todo el mundo. Este es otro ejemplo de cómo tener una gran comunidad de usuarios ayuda a reportar problemas de un terminal o incluso muchas veces los propios usuarios son los que crean una aplicacion o un cambio en el código para arreglar ellos mismos dicho problema. Esperamos que pronto Google se explique y pueda ofrecer una actualización pronto para el Pixel 3.


El Google Pixel 3 dice adiós a los botones y solo podrá ser controlado por gestos


Fuente | Android Authority

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

19/10/2018 18:00