Google Pixel 3: un nuevo teaser confirma la función Active Edge

La tercera generación de teléfonos Google se presenta el próximo 9 de octubre. Es decir, en poco más de una semana podremos confirmar todos y cada uno de las especificaciones que se han ido filtrando en los últimos meses. Y es que el Google Pixel 3 puede definirse como uno de los smartphones más filtrados de todos los tiempos. Por eso, desde la compañía se han dado por vencido y ya están desvelando características relacionadas con el dispositivo de forma oficial. En este caso hablamos de una de las funciones que mejor han funcionado en este tipo de terminales que mantiene su continuidad respecto a anteriores modelos: Active Edge.


El Huawei Mate 20 pasa por Geekbench confirmando sus características


Active Edge tendrá su importancia en los Google Pixel 3

La compañía de la gran G ha decidido vender por primera vez sus terminales en Japón. Es por ello por lo que está llevando a cabo una campaña publicitaria con la que se han revelado datos exclusivos sobre el nuevo terminal. En este caso estamos hablando de un nuevo teaser japonés en el que se muestra la continuidad de la función Active Edge. El vídeo se centra en el gesto de apretar y estrujar todo lo que sea posible concluyendo con la imagen de la funda transparente del Google Pixel 3 apretada por varias manos al mismo tiempo que aparecen unos efectos luminosos al rededor.

Está claro que, aunque no quieran ponerlo, todo el teaser gira en torno a la función Active Edge. Se trata de una herramienta que permite apretar los laterales del dispositivo con la finalidad de acceder de forma rápida a Google Assitant. Sin duda, una de las funciones más destacadas que estrenó el HTC U11 y que ha sido añadida en las anteriores ediciones del Pixel 2 y Pixel 2 XL. No es de extrañar que la compañía de Mountain View haya querido seguir apostando por Active Edge en sus nuevos dispositivos, lo que no sabemos es si esta acción incorporará algún tipo de cambio o mejora.

Por el momento, desde Google no han querido dar más datos sobre las nuevas características de Active Edge. Aunque todo parece indicar que esta utilitaria forma de acceder al asistente de Google incorporará algunas novedades que mejorarán la presencia de la misma. Habrá que esperar hasta el próximo 9 de octubre para conocer todos los detalles de esta función en el nuevo Google Pixel 3.


El Samsung Galaxy A6s se deja ver en TENAA mostrando sus características


Fuente / Google Pixel

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

01/10/2018 19:15