El Huawei Mate 20 pasa por Geekbench confirmando sus características

El Huawei Mate 20 puede definirse como uno de los móviles más esperados del año. Se trata de un terminal de gama alta con el que Huawei quiere volver a revolucionar el mercado en el que destaca la incorporación de una estructura de triple cámara colocada en forma de cuadrado. Sin embargo, en este caso dejamos las capacidades fotográficas a un lado para mostrar el rendimiento del terminal en uno de los lugares más famosos que realizan este tipo de pruebas previas al estreno: Geekbench.


Algunos Huawei Mate 10 Pro están actualizando a Android 9.0 Pie oficialmente


Huawei Mate 20: Kirin 980, 6 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

Sí, con estas especificaciones, el nuevo Huawei Mate 20 promete convertirse en una auténtica bestia. Un dispositivo sustentado por el procesador Kirin 980 que ha conseguido un total de 3.390 puntos en un único núcleo y unos rangos de 10.318 puntos en varios núcleos. Con este último resultado, el Huawei Mate 20 ha conseguido superar a toda la competencia Android para detenerse cerca del iPhone XS (11.472).

En este caso, hablamos de la versión de 6 GB de un dispositivo (la más potente de la gama sería la de 8 GB reservada para la versión Pro) que incluirá el sistema operativo Android 9 Pie. Otro de los datos destacados se basa en la confirmación del almacenamiento interno del Huawei Mate 20. En este caso hablamos de un terminal que podrá llegar hasta los 512 GB de memoria interna con un total de 128 GB en el modelo base. 

Todo parece indicar, que este rendimiento se adapta a las condiciones reales a las que pude acceder el Huawei Mate 20. Un dispositivo que incluirá una versión Porsche Design Edition de la que se esperan unas características aún más destacadas. Un dispositivo del que se espera un precio cercano a los 750 euros y que se muestra como uno de los más esperados de los últimos meses. Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de estos datos. Habrá que esperar hasta el evento programado para el día 16 en la ciudad de Londres para conocer todos y cada uno de los datos del nuevo Huawei Mate 20.


Todo lo que sabemos del supuesto Samsung Galaxy P30 antes de su presentación


Fuente / GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

01/10/2018 18:37