Filtrado el precio del Huawei Mate 20, ¿barato o caro?

Las filtraciones sobre el Huawei Mate 20 no paran de llegar. Será uno de los móviles más interesantes del momento y se espera que cuente con una de las mejores cámaras de toda la gama alta. Además de esto, también esperamos unos precios más altos de lo normal. Hoy se ha filtrado el precio del Huawei Mate 20 para los usuarios israelíes que quieran comprar el móvil en su país. Nos hubiese gustado tener los precios oficiales para Europa, aunque estos todavía no se han filtrado. Aún así, podemos hacernos una idea muy buena de lo que costarán en nuestro mercado. Huawei es de las compañías más baratas a la hora de vender dispositivos de gama alta, algo que dejó bien claro con los Huawei P20 y P20 Pro.

Por lo general no solemos ver los precios para Israel en las filtraciones, pero en esta ocasión ha sido el primero en filtrarse. El medio que lo ha filtrado parece ser fiable y lo cierto es que las cifras cuadran bastante bien con lo que esperamos en España.


El OnePlus 6T tendrá una batería mucho más grande que el OnePlus 6


El Huawei Mate 20 será la opción más interesante

Aunque tendremos dos modelos y el más atractivo será el Mate 20 Pro, lo cierto es que para el bolsillo puede ser más interesante el modelo normal. No tendrá algunas características como el sensor de huellas bajo la pantalla o el sistema de reconocimiento facial, pero compartirá procesador y muchos otros detalles. Se espera que la diferencia entre ambos terminales sea de unos 150 a 200 euros. Puede que muchos usuarios no estén dispuestos a pagar esta cantidad de más por los beneficios del sensor de huellas bajo la pantalla o un panel algo más grande.

Esto ya ocurrió con el Huawei P20 y P20 Pro. Ambos cuentan con cámaras espectaculares, el mismo rendimiento y diferencias en la pantalla. En estos momentos el P20 se puede comprar por unos 500 euros y el Pro cuesta unos 150 euros más.

El precio que se ha filtrado para el Huawei Mate 20 es de 711 euros al cambio. Lo más probable es que suba cuando llegue a Europa. Por lo general los países asiáticos son algo más baratos, aunque no demasiado. ¿Cuál será el precio para España? Lo más probable es que suba hasta los 749 euros, aunque también podría fijarse en 799 euros. Toca esperar hasta el día 16 de octubre para confirmar oficialmente todos los detalles de los precios, versiones y disponibilidad.


Se filtra la puntuación de la cámara del Google Pixel 3 y el OnePlus 6T en DXoMark


 Fuente | Girafa

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/09/2018 11:08