El OnePlus 6T tendrá una batería mucho más grande que el OnePlus 6

Parece que ya conocemos la fecha de presentación del OnePlus 6T. Ayer se filtró una invitación para el mercado indio que nos habla del día 17 de octubre. Todavía no podemos confirmar que sea el día oficial de la presentación mundial, pero todo apunta a esta fecha. Ahora que ya conocemos este dato y muchos sobre el diseño, toca empezar a desvelar características internas. Hoy tenemos una muy interesante sobre la batería, un apartado realmente importante cuando hablamos de un smartphone. Estamos viendo que los últimos lanzamientos de la gama alta optan por células de unos 4.000 mAh, cifras que están realmente bien y nos dejan con una gran autonomía.

El OnePlus 6 se lanzó al mercado con una batería de 3.300 mAh. Esto no quiere decir que sea el peor en autonomía, pero tampoco destaca demasiado frente a sus competidores. Terminales como el Note 9 o el Huawei P20 Pro cuentan con más mAh y por lo tanto con más horas de pantalla disponibles. Para la segunda mitad del año se esperaba que OnePlus aumentara la capacidad de esta célula y finalmente parece que así será.


Se filtra la puntuación de la cámara del Google Pixel 3 y el OnePlus 6T en DXoMark


La batería del OnePlus 6T crecerá unos 500 mAh

En la lista de filtraciones del OnePlus 6T debíamos obviar la capacidad del almacenamiento. No ha sido hasta ahora cuando hemos visto la primera filtración real sobre este componente. Desde China nos llega una fotografía de la batería e información sobre ella. Será la célula incluida en el OnePlus 6T, por lo que podemos confirmar que crecerá unos 500 mAh. Exactamente tendremos 3.700 mAh para disfrutar de este dispositivo durante todo el día.

Esto debería resumirse en una autonomía mayor, ya que la pantalla no se espera que sea mucho más grande. Esta cifra no llega a ser igual que la vista en otros terminales como el Huawei P20 Pro o el Galaxy Note 9, pero sí que será una mejora para los usuarios que vengan de cualquier otro dispositivo OnePlus.

Además, la compañía cuenta con un sistema de carga que es de los más rápidos de todo el mercado. No contará con la carga de Oppo, pero sí con su Dash Charge. Este protocolo puede cargar gran parte de la batería en tan solo unos minutos, algo que puede salvarte para llegar a final del día.

El día 17 saldremos dudas y podremos confirmar todos los detalles de este OnePlus 6T. Según la información que hemos barajado hasta ahora, tendrá un sensor de huellas bajo la pantalla y un nuevo diseño frontal. 


El Profesor Layton y la Villa Misteriosa ya disponible en Android


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/09/2018 09:38