El Profesor Layton y la Villa Misteriosa ya disponible en Android

Seguro que hay una saga de videojuegos que siempre has deseado que llegue a los móviles. Muchos quiere que los míticos juegos de Pokémon lleguen a Android, algo que no sabemos si se hará realidad en un futuro. Pero no solo esta saga puede tener una buena adaptación en móviles. Hoy tenemos buenas noticias para todos los amantes de los juegos de misterio. El profesor Layton y la Villa Misteriosa ya es un juego oficial de Android e IOS. Casi todos los móviles del mundo pueden disfrutar de esta fantástica entrega que lleva decenas de juegos en las consolas de Nintendo. Su estructura, personajes e historia hacen que sea muy atractivo para casi todos los públicos, llegando a ser bastante complejo en algunos puntos.

Hasta el momento ninguno de los juegos había aterrizado en Android o el sistema operativo de Apple. Solo se podían jugar en consolas o emuladores, por lo que ahora todos los fans de esta saga no necesitarán más que su móvil para poder disfrutar de la saga. Desconocemos los planes de Level 5 para lanzar más entregas en Android. Es posible que primero quieran ver cómo funciona este primer título para ver si merece la pena adaptar el resto.


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se pone a la venta antes de su presentación


Juega ya a El Profesor Layton y la Villa Misteriosa en Android

A lo largo de los años miles de usuarios han deseado poder jugar a esta saga en su móvil Android. Se trata de un juego donde las pantallas táctiles son necesarias y por lo tanto su jugabilidad en un móvil no podría ser mejor. Su objetivo es completar la historia que hay detrás de cientos de puzzles, preguntas, laberintos y decenas de escenarios que pondrán a prueba tu inteligencia. La temática del juego y la banda sonora son dos de los mejores apartados, pues incita a jugar durante horas sin cansarte.

Se nota que el juego está preparado para jugarlo en las consolas portátiles de Nintendo. En casi todo momento cuentas con una pantalla dividida que hace referencia a las dos pantallas de la Nintendo DS. No es molesto, aunque si tu dispositivo es de unas 5 pulgadas, en algunas ocasiones puedes tener problemas para encontrar los objetos o realizar alguna acción.

Tendrás que pasar por caja para tener este juego

Hay una noticia muy mala para la mayoría de jugadores. Esta entrega cuesta 10,99 euros. Es un precio menor que el PVPr para consolas, pero sigue siendo muy alto. Seguro que si has jugado alguna de las entregas sabrás que merece la pena pagarlo, aunque no creemos que muchos estén dispuestos a ello al tratarse de un juego para móviles.


Xiaomi confirma todos los problemas del Pocophone F1 que está intentando solucionar


Layton: Geheimnisvolles Dorf HD
Layton: Geheimnisvolles Dorf HD

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/09/2018 11:20