El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se pone a la venta antes de su presentación

Xiaomi puede definirse como una de las compañías que más ha avanzado durante los últimos años, pero también una de las más sorprendentes a la hora de sacar móviles al mercado. Decimos esto porque ya puedes adquirir el nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Sí, antes de su presentación, y no es la primera vez que ocurre. Una conocida tienda online ha puesto a la venta el esperado dispositivo que puede adquirirse desde ya por un precio increíble. Una forma bastante extraña de lanzar un dispositivo que se muestra como una posibilidad completamente real, ya que existen usuarios que ya lo han recibido.


Xiaomi confirma todos los problemas del Pocophone F1 que está intentando solucionar


¡El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya está a la venta!

Hace unos días informábamos sobre la posibilidad de reservar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro antes que nadie a través de una página web. Hoy, las cosas han cambiado, y es que ya puede adquirirse el nuevo terminal de Xiaomi con todas y cada una de sus cualidades. Resulta extraño que un teléfono inteligente se encuentra la venta antes de que se haya presentado, pero parece ser que Xiaomi se ha vuelto una empresa habitual en este tipo de procedimientos.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se muestra al mundo con una pantalla AMOLED de 6,26 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 x 2280 y una relación de aspecto de 19: 9. Un panel sustentado por la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en su versión superior o de 3 GB RAM y 64 GB de memoria interno en su versión más asequible. Todo ello, bajo la presencia de Android 8.1 Oreo actualizable a Android 9 Pie y un sistema fotográfico trasero de 12+5 megapixeles con inteligencia artificial ubicado en la parte trasera. Sin olvidarnos de unos sensores de 20+2 megapíxeles integrados en la muesca del panel frontal y una gran batería de 4.000 mAh.

  • Pantalla AMOLED de 6,26 pulgadas con Full HD+ (2246 x 1080 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636
  • Dimensiones: 76.3 x 157.9 x 8.2 milímetros.
  • Memoria RAM de 3/4 GB
  • Almacenamiento interno de  32 GB o 64 GB ampliable hasta 256 GB
  • Cámaras trasera de 12 MP f/1.9 + 5 MP f/2.0Frontal
  • Doble cámara delantera de 20 MP + 2 MP
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo bajo MIUI 10
  • Batería de  4.000 mAh con carga rápida
  • Otros: Lector de huellas trasero, reconocimiento facial

Por el momento, el dispositivo se encuentra disponible en la tienda online por un precio total de 190 euros en el que se incluye el envío internacional. Eso sí, solo puede obtenerse en la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hasta ahora, Xiaomi no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones, sin embargo, existen usuarios que ya han recibido el terminal en su casa.


La cámara de los Google Pixel 3 funcionará con Google Lens en tiempo real


Vía / Andro4All

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

25/09/2018 20:30