El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya se puede reservar. Sí, antes de su presentación

Ya os hemos hablado unas cuantas veces del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, el próximo mayor exponente de la firma china en el mercado de la gama media y que ayer pudimos comprobar que llegaría con 4 cuatro cámaras. Hoy vemos como este terminal ha salido en preventa en una web online y no, todavía no ha sido presentado, por lo que esta tienda nos ha confirmado totalmente las especificaciones y el diseño de este terminal que esperamos ver dentro de muy poco de forma oficial.

Viendo la tendencia que está siguiendo Xiaomi con sus terminales, no esperéis un gran cambio de diseño en este Xiaomi Redmi Note 6 Pro ni unas especificaciones muy diferentes a las actuales. Se trata de una evolución natural, adaptándose a las líneas de diseño más populares a día de hoy y ha experimentado una pequeña mejora en sus especificaciones respecto a su modelo anterior. Si finalmente el precio es al que lo hemos encontrado en esta tienda, podría ser sin duda la mejor opción para la gama media.


Ya disponible la primera ROM de Android 9.0 Pie para el Pocophone F1


Xiaomi Redmi Note 6 Pro: pantalla más grande, notch…

Si nos fijamos en el diseño del Xiaomi Redmi Note 6 Pro por la parte trasera, no veremos ningún cambio respecto a la línea de diseño actual de Xiaomi: la doble cámara en configuración vertical, el sensor de huellas trasero y las bandas para las conexiones inalámbricas están situadas de igual forma que en casi todos los teléfonos de la compañía, lo que casi se ha convertido en su seña de identidad. En cuanto al frontal, parece ya definitivo que el Xiaomi Redmi Note 6 Por contará con un notch, aunque a pesar de ello el resto de marcos siguen siendo relativamente grandes.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro tienda

Decimos relativamente grandes porque hay que tener en cuenta el precio al cual podemos reservarlo, que es únicamente de 170 euros al cambio. A cambio, tendremos un terminal con una gran pantalla de 6,26 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 19:9, por lo que esperamos que en cuanto al tamaño en general, no sea más grande que los otros modelos de 6 pulgadas de la marca sin notch, que para mucha gente ya resultan demasiado grandes. Sobre sus características internas, si has estado un poco pendiente a Pro Android seguro que ya las conoces, pero por si las moscas, te lo recordamos.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos
  • 3/4/6 GB de memoria RAM
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno
  • Doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles
  • Doble cámara frontal de 20 + 2 megapíxeles
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida
  • Pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FullHD+
  • Dimensiones de 158.6 x 75.4 x 8.05 milímetros
  • Un peso de 181 gramos
  • MIUI 10 de serie

Como veis, estamos frente a un terminal muy similar al Xiaomi Mi A2, lo que supone una mejora respecto a su antecesor, el cual monta el Snapdragon 636, un procesador muy solvente pero que se queda un poco atrás en potencia. Ahora solo podemos esperar a que este terminal sea presentado de manera internacional, pues la propia tienda indica que se trata del modelo global, lo que indica que se trata de una versión que no se comercializará solo en China.


Huami Amazfit Verge: el nuevo smartwatch de Xiaomi ya es oficial


Fuente| Giztop 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/09/2018 07:57