Filtradas las características y el diseño del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Hace unos meses vimos como Xiaomi presentó los Redmi 6. Estos dispositivos compiten en la actualidad con los Redmi 5, que siguen dando guerra en algunos mercados. Hoy se ha filtrado otro de los móviles más interesantes de la gama media actual: el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Es el sucesor del Redmi Note 5 Pro y llegará con especificaciones muy interesantes. La compañía lo hizo genial con el Redmi Note 5 Pro, siendo un smartphone con ventas millonarias alrededor del mundo. Hoy podemos ver los primeros detalles oficiales del nuevo modelo. Puede que ahora no tenga tanto sentido, ya que la propia compañía tiene dispositivos en todos los rangos de precio, tanto en China como en Europa.

Es bien sabido que tener competencia en el mismo rango de precio no frena a la compañía china, que ha conseguido los primeros puestos de venta en decenas de países por todo el mundo. En España lo están haciendo muy bien y casi todos los smartphones que tienen a la venta están recolectando ventas descomunales. Es de esperar que este Redmi Note 6 Pro llegue para la campaña navideña, aunque por el momento no lo podemos confirmar.


La batería del Samsung Galaxy Note 9 se sobrecalienta y corre peligro de quemarse


Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro con 4 cámaras

Desde China nos llega una imagen muy interesante de este dispositivo. En ella no se aprecia toda la parte delantera, pero sí lo suficiente como para poder conocer las especificaciones clave. Todavía no tenemos fotografías de la parte trasera, por lo que habrá que esperar unas semanas más a que se filtren de algún modo. Eso sí, hay detalles del diseño que podemos conocer gracias a las especificaciones filtradas. El mejor ejemplo es que llevará notch.

  • Pantalla de 6,26 pulgadas en FullHD+ y formato 19:9
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12+5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20+2 megapíxeles
  • Batería de 4.000 mAh

Estos son las especificaciones clave que podemos conocer sobre el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Es un dispositivo interesante, pero del que todavía no conocemos detalles tan importantes como el procesador. Muchos hablan de un posible Snapdragon 660, aunque veremos si realmente Xiaomi apunta tan alto con este dispositivo.

El formato de la pantalla revela que contará con un notch, algo que no vimos en el anterior smartphone. Puede que esto no guste a muchos, ya que cada vez son más los dispositivos de Xiaomi con esta muesca en la parte superior.

Es de esperar que este móvil llegue a Europa en algún momento, aunque todavía no sabemos si lo hará antes o después de finalizar 2018.


Análisis del LG Q7: un gama media bonito al que le falta coraje


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/09/2018 09:01