La cámara de los Google Pixel 3 funcionará con Google Lens en tiempo real

Los Google Pixel 3 pueden definirse como unos de los móviles más filtrados de la historia. El evento del próximo 9 de octubre en Nueva York se muestra como un mero trámite en el que confirmar todas las características de unos terminales que ya nos sabemos de memoria. Sin embargo, las características de su software son imposibles de conocer ¿o no?

Pues parece ser que también se han filtrado algunas de las novedades de funcionamiento de la tercera generación de Pixel. En este caso hablamos de la cámara a través de una novedosa función que incluiría la tecnología de Google Lens como la auténtica protagonista. A continuación te contamos todos y cada uno de los detalles de la nueva herramienta de los Google Pixel 3.


Confirmada la fecha de presentación para el OnePlus 6T


Google Lens funcionará en tiempo real en los Google Pixel 3

Google Pixel 3 admitirá Google Lens en tiempo real en la aplicación Google Camera

XDA-Developers ha sido el medio que ha desvelado las últimas filtraciones relacionadas con los nuevos Google Pixel 3. En este caso no hablamos de diseño ni especificaciones, sino de una herramienta bastante curiosa que añade una función más a la cámara del dispositivo: Google Lens funcionará a tiempo real en la familia Pixel 3. Un aspecto que estará disponible a través de la app de la cámara con la que se permitirá identificar lugares, textos, objetos, monumentos con un solo enfoque.

Al menos así se ha confirmado a través de un vídeo publicado hoy en el que puede apreciarse esta nueva herramienta en pleno funcionamiento. Una función que además incluye el diseño basado en Google Material que muestra una app de cámara mucho más limpia y accesible que la que podíamos ver en los anteriores modelos. Como puede apreciarse en la imagen animada, el Google Pixel 3 es capaz de identificar la tarjeta de visita que se sitúa en frente del dispositivo y a partir de ahí mostrar la dirección de email que aparece en la misma. Fácil, interactivo y al alcance de todo el mundo.

Google Pixel 3 render oficial

Cabe destacar que esta opción no funciona de forma automática por medio de la cámara. Una buena decisión, ya que sería bastante molesto que Google Lens saltara ante cualquier fotografía. El usuario es el que tiene la capacidad para activar o desactivar dicha herramienta a su antojo. Por el momento, nada más se conoce en torno a este tema, y la mayor duda que planea al rededor es si esta nueva función podría ser aplicada en los modelos antiguos de la familia Pixel.


Samsung Galaxy P30: primeras especificaciones y cuatro versiones de color


Fuente / XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

25/09/2018 19:05