Ya puedes descargar los 28 fondos de pantalla del Google Pixel 3

El Google Pixel 3 está a la vuelta de la esquina. En unas 3 semanas se presentará y podremos conocer todos sus detalles. En varias ocasiones se ha filtrado al completo su diseño y también sabemos que llegará con un Qualcomm Snapdragon 845. Más allá de esto, la mayoría de los detalles debemos confirmarlos el mismo día de la presentación. Hoy tenemos muy buenas noticias para los amantes de la personalización, pues se han filtrado los 28 fondos de pantalla del Google Pixel 3. Parece que ya hay usuarios con el dispositivo y han extraído estos fondos para que todos podamos disfrutar de ellos. Muchos de ellos son animados, aunque solo podrás verlos en acción si cumples algunos requisitos. 

No te preocupes si no lo haces, ya que podrás descargarlos y utilizarlos como un fondo de pantalla cualquiera. Eso sí, estático. Para poder verlos en acción debes tener un móvil con Android 9.0 Pie y la aplicación de fondos de pantalla de Google. Instalando un archivo APK que también se ha filtrado podrás configurar estos fondos animados en tu dispositivo.


Huawei Mate 20 Pro: se filtran las primeras imágenes oficiales de sus tres versiones


Cómo descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 3

Por lo general este tipo de artículo son previos a la presentación del dispositivo. Eso sí, es bien sabido que desde hace unas semanas hay usuarios utilizando el dispositivo. Esto ha desembocado en una filtración conjunta de todos los fondos de pantalla. No podemos confirmarlo al 100%, por lo que hay posibilidades de que alguno no esté finalmente en el dispositivo. Hay mucha variedad y con ellos podrás darle un toque diferente a tu dispositivo Android.

La mayoría son creaciones artificiales con un toque de realismo, pero otros están basados en fotografías reales. Al igual que en los dispositivos de Apple, en el Google Pixel 3 también hay planetas y fondos negros. Estos serán perfectos para móviles con pantalla AMOLED. Pero si lo que quieres son colores llamativos también hay opciones para ti. Entre los 28 fondos de pantalla que hay disponibles estamos seguros de que alguno encajará a la perfección con tus necesidades y gustos.

Para descargarlos solo debes ir al Google Drive que te dejamos más abajo y descargar los que más te gusten. Hay 28 donde elegir y si tienes un móvil con Pie te recomendamos descargar el APK disponible para poder hacerlos animados. Tan solo necesitas la aplicación de fondos de Google y el APK que está dentro del Google Drive.


BQ Aquaris X2 Pro VS Samsung Galaxy A8


Fondos de pantalla |  Google Drive

 Fuente | Android Authority

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/09/2018 11:14