Huawei Mate 20 Pro: se filtran las primeras imágenes oficiales de sus tres versiones

El próximo día 16 de octubre tendrá lugar en Londres la esperada presentación de la nueva familia Mate de Huawei. Un evento en el que ya no quedarán muchas sorpresas que revelar gracias a las últimas filtraciones relacionadas con su terminal estrella: el Huawei Mate 20 Pro. Hace unos minutos se han desvelado unas fotografías oficiales en las que se muestra al nuevo buque insignia de Huawei en todo su esplendor. La noticia ha llegado de vamos de Ronald Quandt, un conocido analista y filtrador que ha sacado a la luz las mejores instantáneas del terminal vistas hasta ahora. Te las mostramos.


El Huawei Y9 (2019) se filtra en TENAA confirmando su diseño y especificaciones


Todos los detalles del Huawei Mate 20 Pro en tres colores distintos

Si Huawei pensaba dar alguna sorpresa en su multitudinario evento, ya puede ir retirando el confeti… WinFuture ha sacado a la luz las primeras fotografías oficiales del Huawei Mate 20 Pro. Una filtración en la que se muestra el terminal en todas sus versiones y con la que se confirma el diseño y las especificaciones de este esperado dispositivo. Lo primero que puede apreciarse es la incorporación del notch en un panel OLED de 6,3 pulgadas con una resolución de  3.120 x 1.440 píxeles con sensor de huellas integrado bajo la pantalla.

También puede confirmarse la exclusiva estructura en forma de cuadrado en la que irá ubicado el sistema fotográfico. Un diseño inaudito en la industria móvil que ha generado tantas críticas como alabanzas por parte de los usuarios. Eso sí, la calidad fotográfica del Huawei Mate 20 Pro promete batir todos los récords. Según las últimas informaciones, los sensores del nuevo terminal chino podrían contar con unas aperturas de f/1.8 a f/2.4. Sin olvidarnos de la incorporación del zoom híbrido de 5 aumentos, uno de los rasgos principales del nuevo sistema fotográfico.

En cuento a especificaciones internas, el nuevo Huawei Mate 20 Pro contará con un procesador Kirin 980 fabricado en 7 nanómetros. Un chip de ocho núcleos con una velocidad de 2,6 GHz que irá acompañado de 6/8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Por el momento, Huawei no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones, pero todo parece indicar que están en lo cierto. Habrá que esperas hasta el 16 de octubre para poder confirmar de forma oficial las características del esperado Huawei Mate 20 Pro.


Samsung Galaxy A9 Star Pro: todos los detalles de sus cinco cámaras


Fuente / WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/09/2018 19:23