Se filtra la puntuación de la cámara del Google Pixel 3 y el OnePlus 6T en DXoMark

No queda prácticamente nada para que podamos ver en escena los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL y el OnePlus 6T. A día de hoy sus características técnicas ya son conocidas prácticamente por todos gracias a las ultimas filtraciones de los tres dispositivos. Hoy nos llega una nueva filtración que nos arroja más información acerca de las cámaras de estos. Concretamente del OnePlus 6T y el Google Pixel 3.

Como podemos leer en el título de la entrada, hace escasos minutos se ha filtrado la puntuación de la cámara de ambos terminales en DXoMark, la conocida web de análisis de cámaras de móvil.


Xiaomi confirma todos los problemas del Pocophone F1 que está intentando solucionar


El Huawei P20 Pro sigue siendo la mejor cámara de 2018

Poco o nada queda por conocer ya de los Google Pixel 3 y el OnePlus 6T. Menos de un mes es lo que queda para que podamos verlos finalmente, y ya conocemos casi todas sus características técnicas, las cuales serán calcadas a las del resto de móviles de gama alta de 2018.

Como se puede apreciar en la imagen de abajo, los dos dispositivos de OnePlus y Google obtienen una puntuación de 107 y 99 puntos respectivamente. En la misma imagen se puede apreciar que el Huawei P20 Pro cuenta con una puntuación máxima de nada más y nada menos que 109 puntos. Por encima de este, el Huawei Mate 20 Pro, terminal que a falta de ser presentado, contará con tres cámaras muy similares a las del P20 Pro. Cabe destacar que en la tabla comparativa no se muestra información alguna sobre el Google Pixel 3 XL, no obstante, gracias a las últimas filtraciones, podemos conocer parte de sus características.

Del OnePlus 6T se conoce que tendrá las mismas cámaras que su antecesor, el OnePlus 6. Cámara trasera doble de 16 y 20 megapixeles con apertura focal f/1.7 y f/1.7 respectivamente con OIS e IA son las características que se esperan de este, aunque no es descartable una mejora técnica de los dos sensores.

Por lo pronto solo podemos esperar a la presentación tanto del OnePlus 6T como del Google Pixel 3. De momento parece que la cámara no será el punto fuerte de estos dos dispositivos, aunque como acabamos de mencionar, lo mejor será esperar para confirmar sus especificaciones, así como sus resultados en la realidad.


Samsung Galaxy P30: primeras especificaciones y cuatro nuevas versiones de color


Fuente | Android Headlines

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

26/09/2018 13:35