El Google Pixel 2 saldrá con Android 8 y el Edge Sense de HTC

Todos estamos expectantes por ver qué presentará Google finalmente el próximo mes de octubre. Muchas filtraciones han salido ya como para no tener demasiadas sorpresas el día de su presentación oficial. Y parece que esto no para. Ahora podemos confirmar que el Google Pixel 2 saldrá con la última versión de Android 8 y traerá una funcionalidad que HTC estrenó con su HTC U11.


Las características del Samsung Galaxy Note 8 filtradas en Antutu


Debido a las numerosas filtraciones sobre los componentes del Pixel 2, así como fotografías reales del dispositivo ya sabemos prácticamente todo sobre él. Incluso podemos ver unos render del producto final que siguen las filtraciones al detalle. El día de su presentación poco quedará que desvelar. Últimamente las presentaciones se han quedado para confirmar de manera oficial todas las filtraciones que han salido anteriormente. Aunque alguna que otra sorpresa no estaría nada mal.

El Google Pixel 2 tendrá los bordes sensibles a la presión

Cuanto más cerca esté la fecha de presentación del Google Pixel 2 más detalles iremos conociendo sobre sus componentes, funciones y diseño. Ahora sabemos alguna cosa más relacionada con su software. Según la FCC, institución estadounidense que certifica los dispositivos electrónicos, el Google Pixel 2 corre con Android 8.0.1, versión superior a la conocida de la Developers Preview y con parche de seguridad del 5 de agosto. Cabía esperar que el Google Pixel 2 estrenase versión nueva de Android pero esto nos confirma que, incluso antes de hacerse pública, Google sigue metiendo novedades y actualizando su sistema.

FCC del Google Pixel 2

Otra de las novedades que incluirá el Gogle Pixel 2 serán los bordes sensibles a la presión que HTC introdujo en su HTC U11. El Edge Sense activará rápidamente el Asistente de Google. Una forma muy útil y rápida de activar el servicio de Google. Esto confirmaría que al menos uno de los dos Pixel 2 estaría fabricado por los taiwaneses. Según los rumores, el otro fabricante sería LG, donde podríamos ver un frontal con todo pantalla al estilo del LG G6.

Por último, según las imágenes filtradas, la memoria interna será de 64 GB y el procesador lo montaría la americana Qualcomm. Aún no está claro si sería el Snapdragon 660 o el 835 pero en poco tiempo saldremos de dudas. Lo que queda claro es que tenemos muchas ganas de poder echarle la mano encima.


YouTube para Android tendrá un contador de visitas en tiempo real


Fuente | Android World

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

16/08/2017 14:00