YouTube para Android tendrá un contador de visitas en tiempo real

Las actualizaciones de YouTube son constantes. Una de las próximas novedades que veríamos en la aplicación de YouTube para Android sería un contador de visitas en tiempo real. Hasta ahora podíamos ver el número de visualizaciones totales que tenía el vídeo. Lo que nos daba una idea general de la repercusión que podía tener. Pero con esta nueva función sabremos en tiempo real cuanta gente, además de nosotros, está viendo el vídeo en ese preciso momento.


Cómo ver quien te ha dejado de seguir en Instagram


Este tipo de funciones solemos verlas en vídeos en directo tanto en el propio YouTube como en otras plataformas como Twitch. Así, al acceder al vídeo en directo veremos cuántas personas, incluidos nosotros, estamos visualizando el directo. Es una unidad de medida muy valiosa tanto para el creador del vídeo como para el espectador. Verlo en cada vídeo otorgará información nueva añadida a la que ya tenemos, como su repercusión a cada momento del día.

YouTube para Android mostrará las visitas en tiempo real

La nueva función que los responsables de YouTube están probando para implementar en un futuro cercano es la de mostrar un contador de visitas en tiempo real. Veríamos en cualquier vídeo de la plataforma el número de personas que, al igual que nosotros, están visualizando el vídeo. Esto puede ser un valor añadido a la hora de tomar YouTube como una red social, ya que sabrías al momento cuánta gente está viendo lo mismo que tú. De esta forma se mantendrían conversaciones al instante junto con las funciones de chat que han añadido y que te contamos en este artículo.

Visitas en tiempo real en la app de YouTube

No sabemos cuándo estará disponible esta función ni si la veremos en otras plataformas fuera de Android. Aunque conociendo cómo funcionan los servicios de Google será más pronto que tarde la fecha de su implementación general. No dudéis en tener esta función de repente a lo largo de los próximos días. Estaremos atentos a ver si incluye alguna otra función añadida que no se haya conocido aún.


Cómo instalar el centro de control de iOS en Android


Fuente | Android Police

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

14/08/2017 14:02