Google Maps añade un nuevo gesto para cambiar de cuenta

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones más completas que existen en la actualidad. La compañía de la gran G ha apostado por la integración de una gran cantidad de novedades en un servicio que se renueva cada semana con nuevas prestaciones. En esta ocasión hablamos de un nuevo gesto con el que los usuarios podrán cambiar de cuenta de una forma mucho más sencilla de la que estamos acostumbrados a utilizar en la actualidad.

La realidad aumentada, el aforo del transporte público, los aparcamientos de bicicletas, los límites de velocidad y radares… Muchas son las novedades que están llegando a un Google Maps que cada vez se parece más al todo en uno que Google quiere conseguir con el paso de los años. La app de navegación ya incluye muchas prestaciones importantes, ahora es el momento de perfeccionar el apartado relacionado con la facilidad. Aquí es donde entra en acción el nuevo gesto para cambiar de una cuanta a otra. Te contamos todos los detalles.

Google Maps quiere ponerte las cosas más fáciles

Los gestos se enmarcan como una de las cualidades más destacadas que ha añadido Android en las últimas actualizaciones. Android Q muestra nuevos gestos como algunos de los apartados más destacados en culo que se refiere a las novedades. Es por ello que Google irá integrando este tipo de aspectos directos en todas y cada una de sus aplicaciones. En esta ocasión le ha tocado el turno a un Google Maps de lo más renovado que ha incluido un nuevo gesto de navegación para poder cambiar de cuenta de una forma mucho más accesible.

Hasta ahora, cambiar de cuenta en Google Maps requería el acceso a la fotografía y la pulsación en el apartado de cambio de sesión. Sin embargo, y según las informaciones de Android Police, Google ya está trabajando en un nuevo gesto que permite un cambio mucho más rápido. La novedad consiste en deslizar el dedo de forma vertical para intercambiar una cuenta por otra. De esta forma todo se vuelve mucho más rápido y eficaz.

Está claro que la compañía de Mountain View quiere integrar los gestos en todos sus servicios y parece ser que Google Maps será una de las primeras apps en contar con este tipo de prestaciones. Lo más lógico es que esta novedad llegue a todas las aplicaciones con el paso de los meses.

Fuente | Android Police

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/08/2019 10:00