Samsung Galaxy Note 10 Lite: el S-Pen llegaría con seguimiento por ubicación

A medida que se acerca el mes de febrero, y sin ningún móvil importante por presentar en lo que queda en año, los filtradores han puesto el foco en un Samsung Galaxy S11 que está a apareciendo por todos lados. Hace unos minutos hemos hablado de la posición de las cámaras en el terminal así como la incorporación de una nueva funcionalidad que permitirá fusionar 9 píxeles en 1. Ahora, acaban de aparecer los primeros datos relacionados con el accesorio por excelencia del móvil que puede acompañar al buque insignia: el S – Pen del Galaxy Note 10 Lite. 

Samsung siempre suele estrenar su móvil estrella acompañado de accesorios y terminales complementarios con los que poder dar el máximo de opciones a los usuarios. En esta ocasión, la compañía surcoreana habría decidido apostar por un Galaxy Note 10 Lite que llegaría con cambios importantes respecto a su hermano mayor. El primero de ellos, el precio, pero parece que el S – Pen podría incluir nuevas funcionalidades como el seguimiento por ubicación. 

Un S – Pen renovado para el Galaxy Note más económico

Samsung Galaxy Note 10 Lite

El Samsung Galaxy Note 10 Lite ya ha aparecido en varias filtraciones como la edición “económica” del móvil que todos conocemos. Samsung ha decidido apostar por una gama de terminales con los que poder llegar a los usuarios menos adinerados que buscan el máximo de prestaciones posibles en su terminal. Sin embargo, esto no significa que no se puedan incluir novedades importantes en un nuevo terminal que podría ser el primero en contar con Bluetooth 5.1. 

Además, los compañeros de Sammobile han podido confirmar la incorporación de nuevas funcionalidades para el S – Pen. Y es que el nuevo lápiz óptico de Samsung llegaría al mercado con la opción de ser localizado de forma independiente. Es decir, nos encontraríamos con un accesorio que incluiría el seguimiento a través de la ubicación. Después de la integración del reconocimiento de gestos en el modelo estándar, Samsung ha querido integrar aún más funciones a un accesorio que se ha vuelto cada vez más completo con el paso de las ediciones.

Samsung Galaxy Note 10

Por el momento, el gigante asiático no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las filtraciones relacionadas con su nuevo dispositivo “económico”. Sin embargo, ya hemos podido ver su posible diseño en renders y algunas de sus prestaciones más destacadas. En lo que se refiere al precio, el Galaxy Note 10 Lite podría rondar los 600 euros en el mercado europeo.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/12/2019 14:30