El Samsung Galaxy Note 10 Lite tendrá una batería más grande que el Note 10+

En los últimos días hemos visto decenas de filtraciones sobre los próximos teléfonos de Samsung, sobre todo del Samsung Galaxy S10 Lite y del Samsung Galaxy Note 10 Lite, versiones más discretas de los actuales flagship de la marca. Sobre estos teléfonos, lo que más conocemos es su diseño, en parte gracias a los renders publicados por Onleaks, pero también por las supuestas imágenes de prensa que os hemos traído esta misma mañana. Hoy toca hablar sobre el Samsung Galaxy Note 10 Lite, sobre todo sobre su batería.

Este teléfono se ha mantenido en el anonimato hasta hace unos pocos días. Sabíamos de su existencia, pero poco más. Nada de características, diseño, etc. En esta última semana, hemos podido ver algunas de sus especificaciones tras su paso por un benchmark, así como su diseño en una serie de renders, que nos muestran la presencia del S-Pen. Ahora también sabemos que su batería será mayor que la del Samsung Galaxy Note 10+.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite llegará con una batería de 4.500 mAh

Esta mañana ya hemos hablado sobre la batería que tendremos en el Samsung Galaxy S11+, que alcanzará la increíble cifra de 5.000 mAh, algo que no estamos acostumbrados a ver en la gama alta del fabricante surcoreano. Ahora es el turno de hablar de la batería del Samsung Galaxy Note 10 Lite, que a pesar de lo que podamos pensar por su nombre, será más grande que la que encontramos en el Samsung Galaxy Note 10+. Parece ser que Samsung se ha puesto las pilas este año en cuanto a baterías se refiere.

Batería Samsung Galaxy Note 10 Lite

El Samsung Galaxy Note 10 tiene una batería de tan solo 3.500 mAh, mientras que el modelo Note 10+ alcanza los 4.300 mAh de capacidad. Pese a estos números, la batería es uno de los puntos que menos nos gustaron de los dos teléfonos, pero el Samsung Galaxy Note 10 Lite podría cambiar eso, pues aunque su pantalla como máximo la esperemos de 6,7 pulgadas, contará con una batería de 4.500 mAh.

Para los mercados en los que este teléfono llegue bajo el nombre de Samsung Galaxy A81, también notarán un incremento sustancial respecto al Galaxy A80, que se quedaba en los 3.700 mAh, probablemente debido al mecanismo de su cámara emergente. Sea como sea, se espera que la presentación de este Samsung Galaxy Note 10 Lite no se demore demasiado, porque nosotros ya estamos ansiosos de ver este teléfono de Samsung que hereda las características del S-Pen sin tener que gastar el precio que cuestan los Galaxy Note 10 normales.

Vía| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/12/2019 12:52